Somos una empresa de Call Center, líder en el Mercado de asesoría de Cobranza Crediticia.Buscamos Asesores de Cobranza (Home Office).- Responsabilidades del puesto:Llamadas a clientes con adeudo en su tarjeta de crédito, orientación para seguimiento a pagos, cobranza de créditos con Bancos reconocidos a nível Nacional, dar información y negociación de pagos del cliente.Actividades del puesto:- Recordar por éfono a los clientes, los préstamos vencidos y orientarlos para que paguen a tiempo- Comunicar a los clientes sobre el cumplimiento del monto del reembolso, método, tiempo y otra información relacionada.- Mantener un registro de la información del cliente en ERP, actualizar y complementar la información del cliente de manera oportuna para garantizar la validez y precisión de la información.- Seguir las instrucciones del supervisor para alcanzar las metas de desempeño individuales y del equipo.- Formación académica:Secundaria en Adelante- Competencias:Facilidad de palabra, Atención al Cliente, Facilidad de palabra, Trabajo bajopresión. Positivo, con buena ética profesional y espíritu de equipo. Apego a instrucciones, reglamento y código de ética de la empresa.- Conocimientos:Básico de Excel, Outlook, Word.- Horario Laboral:- Lunes a Sábado 6 días x 1 de descanso entre semana.- Por necesidades de la operación y a la solicitud del supervisor puede ser un domingo, pagando el 25% extra.Horario:9:00 a 18:30 hrs ( con 1 hora y media de comida).Escolaridad:Mínima secundaria (con certificado) en adelante.Ofrecemos:$ 5,200 + 500 apoyo de etrabajo+ Bono por cumplimientos- Prestaciones de ley (Seguro social, Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional, INFONAVIT etc).Zona de trabajo:TODO ES DESDE TU CASA (HOME OFFICE).Estudios:Licenciatura Experiência:Sin experiência previaDatos de la ofertaSalario:A convenirJornada Laboral:Jornada Indiferente Tipo de contrato:A convenir