Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Finance Trainee

Ubicación: Guadalajara, Jal., México. Descripción de la compañía. Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y ...


Ferrero - Jalisco

Publicado 9 days ago

Supervisor De Cobranza Y Comercial

Importante Financiera Solicita Supervisor**Requisitos**:Experiência en puestos de supervisiónManejo de PersonalConciliadorContar con Vehículo**Actividades**:...


Financiera Independencia - Jalisco

Publicado 9 days ago

Coordinador De Tesorería

**¡Únete a una Empresa Líder en Fabricación, Distribución y Venta de Mangueras!**Estamos buscando talento como el tuyo para formar parte de nuestro equipo.Pu...


Corporativo Boro Sa De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Promotora Financiera

Kenworth de Jalisco es una agencia dedicada a la Venta y Servicio de unidades tractocamión, con sólidas bases comerciales que nos han permitido continuar ope...


Kenworth De Jalisco S.A. De C.V - Jalisco

Publicado 9 days ago

Cobranza Telefónica (Medio Tiempo)

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Dipro Reclutamiento en Guadalajara, Jalisco**:
Empresa líder en productos financieros, solicita:
**Ejecutivo de cobranza telefónica (medio tiempo)**

Sueldo neto mensual $4,000.00, prestaciones de ley e imss

Más comisiones en base a los resultados.

**Indispensable experiência laboral en cobranza telefónica.**

**Horario de trabajo: medio tiempo 5 horas de lunes a viernes y 2 sábados de cada mes. (de 9:00 a.m. a 2:00 pm)**

**Lugar de trabajo: Av. Hidalgo, Col. Americana Guadalajara, Jalisco.**

Actividades:

- Realizar y recibir llamadas de clientes/acreditados asignados a cobranza, así como de todos aquellos clientes que necesiten atención personalizada en relación con su crédito y pagos pendientes.
- Actualizar, localizar y ponerse en contacto con los clientes para negociar y realizar convenios de los pagos vencidos.
- Utiliza y propone elementos de localización de clientes/acreditados que sostenidamente NO tengan medios de localización telefónica.
- Informar en sistema todas las gestiones de cobro, de todas las promesas, negativas y todo lo que se gestione, así como cualquier anomalía o suceso relevante que detecte en la interacción con clientes/acreditados que NO cuentan con medios telefónicos de contacto o bien que ya no están disponibles.

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Dipro Reclutamiento

**Habilidades**:

- cobranza telefónica (medio tiempo)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T01:52:43.327Z