Un Gestor de Cobranza Telefónica es la persona encargada de contactar a los clientes en cartera vencida para resolver temas de mora y pago atrasado a través de habilidades y tácticas de negociación. Deberá cumplir con las metas de recuperación semanal, asegurar que se contacte a la totalidad de clientes, conseguir promesas de pago y, dar seguimiento para asegurar cumplimiento.**Requisitos**- Preparatoria Terminada- Experiência mínima de un año en Call Center y/o Gestor de Cobranza- Uso de Paquetería Office (Word, Excel, Power Point)- Destreza para captura de datos**Funciones**- Atender llamadas telefónicas entrantes, siendo prioritarios los clientes que presentan saldo vencido/asignados a cobranza interna por medio del sistema automatizado Zell o en su defecto de manera directa por jefe inmediato.- Realizar llamadas de gestión de cobranza, y registrar en sistema la atención y seguimiento a la misma con detalle.- Realizar gestión/campañas personalizadas de cobranza asignadas.- Atender Clientes que hacen contacto a través de las redes sociales, con el fin de realizar gestión de la cobranza.- Atender clientes que requieren atención personalizada (OTRS), por diversas causas, así como documentar en el sistema Zell la atención.- Captura-Registro de Datos en sistema operativo con detalle claro respecto a la gestión de la cuenta o en su defecto atención a cualquier solicitud de los clientes.- Generar y dar seguimiento a clientes con promesas de pago en los tiempos pactados.- Generar y dar seguimiento a convenios de liquidación acordados con los clientes.**Habilidades**- Facilidad de palabra- Enfocado a cumplimiento de objetivos- Organizado- Disciplinado- Trabajo en equipo**Ofrecemos**- Horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Gestión de cobranzas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial