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Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Lic. en área contable, administración de empresas, relaciones internacionales, negocios o afín.
- 3 años de experiência en cobranza telefónica, cuentas por cobrar, manejo de equipos de trabajo.
- Mantener cartera al día
- Motivar y evaluar el servicio de ejecutivos de cuentas por cobrar
- Monitorear el servicio de los ejecutivos (12 personas)
- Validar notas en agencias suspendidas
- Realizar y revisar reportes de cobranza diarios
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Conocimiento en excel y outlook
- Inglés avanzado (indispensable)

**Funciones**:

- Dar seguimiento y administrar el proceso de cobranza a cartera asignada a los analistas de crédito y cobranza.
- Supervisar y dar seguimiento a gestión de cobranza con los clientes vía telefónica o visitas.
- Asegurar el soporte de facturación, según condiciones pactadas con el cliente.
- Garantizar que se cumpla la fecha o promesa de pago del cliente.
- Asegurar la integración del expediente con la documentación necesaria para su archivo o demanda judicial.
- Asegurar el cumplimiento de las metas de recuperación individuales y del departamento.
- Entrega de reportes operativos
- Seguimiento y implementación de estrategias de cobranza.
- Elaboración de proyecciones de cobranza
- Depuración de saldos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $16,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Manejo de depuración de cartera: 3 años (Obligatorio)
- Cuentas por cobrar: 3 años (Obligatorio)
- Cobranza telefónica: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés avanzado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T05:10:06.177Z