.**Cocinero A**:- Ubicación: Wyndham Alltra Playa del Carmen- Ciudad: Playa del Carmen, ROO, MX, 77710- Fecha: 20 nov. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.**Descripción del puesto**:- Como Cocinero II, será responsable de preparar, sazonar y cocinar una variedad de platos, incluidas sopas, carnes, verduras y postres para nuestros estimados invitados. Además de la ejecución del menú, esta función implica pedir suministros, administrar registros y cuentas, fijar precios para los elementos del menú y planificar menús, lo que le permite mostrar su experiência y creatividad culinarias.**Funciones y responsabilidades del puesto**:- Preparar y cocinar una amplia gama de platos, siguiendo las recetas y los estándares de presentación.- Mantener un ambiente de trabajo limpio, sanitario y organizado, siguiendo todas las normas locales y federales de seguridad y manipulación de alimentos. regulaciones.- Ordenar y mantener níveles adecuados de existencias de suministros de cocina, al mismo tiempo que administra el inventario y reduce el desperdicio.- Colaborar con el equipo culinario para planificar y desarrollar nuevos elementos del menú, asegurando variedad y creatividad en las ofertas.- Supervisar y ajustar los precios del menú, teniendo en cuenta los costos de los alimentos, las tendencias del mercado y los competidores.- Mantener con precisión los registros requeridos, incluida la producción de alimentos, el inventario y las cuentas.- Coordinar el trabajo de otros cocineros y personal de cocina, asegurando la consistencia en la calidad y presentación de los platos.- Entrenar a los miembros del equipo junior en la preparación de alimentos, presentación y estándares de seguridad, fomentando un aprendizaje positivo entorno.- Completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asigne.**Experiência laboral**:- Requiere experiência en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiência en el trabajo- Por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor- Trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos- Tiene de 4 a 5 años de experiência laboral**Competencias**:Experiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesAuto desarrolloImpactoHabilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasTrabajo en equipo y colaboraciónRendición de Cuentas**Educación**:- Se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.- Se considerará una combinación de educación y experiência.**Certificaciones**:- Se pueden requerir o preferir certificaciones