.El Analista de Estrategia Intermedio es una función profesional de un empleado en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos. Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria. Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto. Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica. En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios. Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados. Explica la información de manera sistemática y transmisible. Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible. Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios. La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.**Responsabilidades**:- Actuar como asesor confiable y trabajar en estrecha relación con jefes de negocios y el equipo sénior de liderazgo para analizar oportunidades, gestionar estrategias de transformación para cumplir el mandato del Negocio, gestionar cambios al asociarse con líderes empresariales con una responsabilidad clara, ofrecer claridad en problemas complejos, facilitar la toma de decisiones y guiar inversiones de alto valor.- Participar en proyectos en todo su ciclo de vida: identificación de problemas, análisis de causas raíz y desarrollo de soluciones.- Trabajar con negocios en la ejecución de tareas de mejora.- Analizar aspectos del servicio al cliente.- Desarrollar relaciones con funciones de apoyo y el liderazgo sénior.- Llevar a cabo investigaciones exhaustivas para respaldar las estrategias de negocio e identificar tendencias en los principales impulsores del negocio de Citi, como crédito, tendencias de activos (asset trends), estructura de costos, precios, administración de productos y funciones operativas.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Entre 2 y 5 años de experiência en análisis financiero/de negocios