.1. Proponer al Director Ejecutivo de análisis jurídico económico la estructura y contenido de los acuerdos, dictámenes, resoluciones y cualquier otra actuación a cargo de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, relacionados con la Ley para la transparencia, prevención y combate de prácticas indebidas en materia de contratación de publicidad, garantizando que sean uniformes y que se encuentren apegados a la normatividad y a los principios de competencia y libre concurrencia y estén debidamente fundados y motivados.2. Dar seguimiento al trámite de los procedimientos administrativos relacionados con la Ley para la transparencia, prevención y combate de prácticas indebidas en materia de contratación de publicidad, incluido el conocimiento, trámite y desahogo de las pruebas que correspondan, a efecto de asegurar que las actuaciones de la Dirección General de Asuntos Jurídicos se encuentren debidamente fundadas, motivadas y emitidas dentro del plazo legal correspondiente.3. Informar a su superior jerárquico sobre las reformas que en su caso se realicen a la Ley para la transparencia, prevención y combate de prácticas indebidas en materia de contratación de publicidad, con el propósito de proponer acciones que atiendan su implementación en la Dirección General de Asuntos Jurídicos.4. Proponer líneas de análisis económico de los procedimientos administrativos que le sean asignados.5. Analizar las mejores prácticas internacionales que correspondan en materia de análisis económico de evidencia y que sean aplicables a los procedimientos tramitados por la Dirección, a través de la emisión de notas informativas o presentaciones.6. Coordinar la compilación de la información relacionada con la implementación del Plan Anual de Trabajo, a efecto de asegurar que las obligaciones a cargo de la Dirección General de Asuntos Jurídicos se cumplan en tiempo y forma.7. Elaborar las respuestas a las solicitudes de transparencia y acceso a la información pública gubernamental (que correspondan a la Dirección General de Asuntos Jurídicos o cualquier otra respecto de la cual se solicite su apoyo presentadas ante la Unidad de Transparencia de la Comisión), a fin de cuidar que las mismas se atiendan en tiempo y forma.8. Revisar los documentos relacionados con el cumplimiento a las obligaciones que deriven en materia de Transparencia derivadas de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública que le correspondan a la Dirección General de Asuntos Jurídicos en la Plataforma Nacional de Transparencia, según corresponda.9. Revisar el contenido de los extractos de los acuerdos y resoluciones que vayan a publicarse en la lista diaria de notificaciones de la Comisión, asegurándose de que sean claros, completos, con datos correctos y relevantes, a fin de que sean enviados a la Secretaría Técnica para su publicación.10