**Lugar**:Polanco**Educación**:Licenciatura concluida, deseable credenciales Coffee Someliere**Tiempo**:Completo**Inglés**:Avanzado**Disponibilidad para viajar**Resume**Actuar como embajador local de la experiência en café Nespresso interna y externamente y contribuir activamente a establecer Nespresso como referencia en experiência en café:**A day in a life**:- Administrar y garantizar la ejecución del Programa de Capacitación de los Coffee Bards en colaboración y con el apoyo de RRHH y la Training Community. Asegurar la consistencia del contenido en la adaptación / traducción local de cualquier material / guiones de comunicación relacionados con el café.- Establecer una estrategia anual en términos de todas las iniciativas internas vinculadas a la Experiência del Café (por ejemplo, la Red Coffee Bard, educación sobre el café, concurso Gold Capsule, eventos de degustación, master classes)- Contribuir activamente al desarrollo y preparación de los Coffee Bards (Reclutamiento, identificación de áreas de oportunidad e identificar su nível de desempeño). Actuar como un líder indirecto para este grupo y trabajar en conjunto para habilitarlos a que ellos mismos den entrenamientos de café para sus equipos alineados a la estrategia del Coffee Expertise Training Path.- Fomentar una fuerte cultura del café entre los empleados, más allá de las actividades existentes y contribuir de manera proactiva a la comunidad global de Coffee Ambassadors. Construir y dirigir indirectamente a la comunidad de Coffee Bard.- Ser la persona que represente a Nespresso, como la mejor compañía de café de su clase.- Apoyar a PR y a los medios locales con la realización y actualización de FAQ´s.- Como experto en café, desempeñar un papel clave en el aprovechamiento de la educación / experiência del café en el mercado.- Encargarse de organizar las master classes en nuestras boutiques para los socios y clientes de nuestro club, liderando al equipo de Coffee Bards.**What would make you successful**:- 3 años de experiência en entrenamiento.- Conocimiento de técnicas de presentación, logística, herramientas y métodos de entrenamiento.- Conocimiento de métodos pedagógicos (coaching, feedback), capacidad de escucha y empatía. Orientación al negocio con enfoque al cliente. *Experiência y servicio al cliente.- Conocimientos expertos de café.