Detalles de la oferta

Louis Dreyfus Company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas. Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor, desde el campo hasta la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio, aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo. Estructurada como una organización matricial de seis regiones geográficas y diez plataformas, Louis Dreyfus Company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a 17.000 personas en todo el mundo.Responsable por la comercialización de Café para los mercados nacionales e internacionales, desarrollando y ejecutando estrategias comerciales, manteniendo relaciones comerciales existentes y consiguiendo alternativas que se presenten para el grupo.Sus principales responsabilidades serán:Liderar la operación de ventas de café.Contribuir a la planificación estratégica de la plataforma de café a través del intercambio de información con otras oficinas del Grupo, clientes, proveedores, agentes y otros participantes del mercado.Incrementar el desarrollo de nuevos mercados, ejecutando estrategias comerciales, manteniendo relaciones existentes y consiguiendo alternativas que se presenten para el grupo para garantizar la expansión de la participación del mercado de café de la compañía.Participar en el desarrollo del negocio de cafés especiales y sostenibles, creando estrategias que aseguren la satisfacción del cliente final y el crecimiento en la participación del mercado.Contribuir en el aporte de la información de la demanda al equipo de investigación y trading para su análisis y toma de decisiones por parte de la plataforma de café.Identificar las necesidades y tendencias del mercado, a los productos comercializados por la plataforma de cafés y proponer planes de acción para satisfacer la demanda potencial.Supervisar las actividades necesarias para garantizar el cumplimiento del contrato de acuerdo a la negociación, priorizando acciones que satisfagan requerimientos de planeación y gestión operacional.Participar en estrategias de análisis y planeación de acciones de la región, acompañar y fidelizar proveedores y captar nuevos negocios.Diseñar y ejecutar planes de mejoramiento para las áreas que controla en la compañía como son Calidad, con el fin de crear una buena imagen en los clientes y que esto conlleve en un mejor desempeño comercial.Realizar las fijaciones de futuros y consecución propicia del precio final asegurando así la correcta determinación del mismo y actualizar los sistemas correspondientes (EKA y XBS).Ingreso de contratos de ventas realizadas y seguimiento en los sistemas EKA y XBS.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Marketing Analyst

As a MARKETING ANALYST, you will be responsible for evaluations, analysis and support to our Concessionaires!**Key Responsibilities**:- Accurately captures, ...


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