Coffee Specialist Boutique Pt

Detalles de la oferta

**Lugar**: Andares**Inglés**: Intermedio - avanzado**Escolaridad**: recién egresados o estudiantes en proceso**Misión de la posición**: Actuar como un embajador de la marca Nespresso en la Boutique medio tiempo. Dar la bienvenida, asesorar y orientar los clientes de los productos de alta gama y del cumplimiento de los estándares de calidad definidos en la oferta de servicios de Nespresso. Alcanzar los objetivos de ventas de la Boutique en particular mediante gran atención y seguimiento al cliente.**Responsabilidades**: 1. Asesora a clientes prospectos y miembros del Club de los productos y servicios de Nespresso dando la bienvenida e identificando sus necesidades a través de un acercamiento / enfoque proactivo para maximizar la venta de todos los productos de Nespresso que se encuentran en la boutique (café, máquinas y accesorios)2. Implementar los guiones y procedimientos de venta personalizada diarios con el cliente, asegurando la calidad del servicio para obtener una calificación mínima del 90% en Mystery Shopper y 80% en Costumer Voice.3. Registrar a nuevos clientes de la Boutique en sistema, abrir su cuenta, presentar los servicios del Club y de la Boutique y asesorarlos sobre su primera compra. Asegurando que se administre de manera adecuada la base de datos en una base diaria y permanentemente actualiza los registros de los clientes.4. Manejo de efectivo, introducir los pagos realizados con tarjetas de crédito, comprobar la correspondencia de las cantidades recibidas con los pedidos y enviarlo al departamento de Finanzas comprobando pagos de acuerdo con el procedimiento definido. Manejo de fondo fijo y corregir los errores de efectivo. Es responsable de las discrepancias de la caja.5. Otras actividades: Todos los CS pueden tener diversos roles dentro de la Boutique como:- Safety & Security Coach *Service Champion *¨Technical Coach *Visual Merchandising *Quality Coach *Coffee Credential *Sales Champion6. Realiza análisis iniciales de las fallas de las máquinas reportados por los clientes para orientarlos lo mejor posible hacia el servicio post-venta.7. Asegurar que la Boutique se mantiene limpia (ordenado, equipo ordenado, presentable). Llena diariamente los visuales con cápsulas, máquinas y accesorios**Requisitos indispensables**:- Recién egresados o estudiantes de: administración de empresas, mercadotecnia, negocios internacionales, hospitalidad, gastronomía- Inglés intermedio - avanzado- Manejo de paquetería office- Gusto por ventas y atención a clientes**Experiência en ventas retail de lujo es un plus


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hr - Reclutier Bilingüe

**Analista de Reclutamiento Bilingüe. ** **Lunes a viernes de 8:30 a 5:50** **Esquema de trabajo hibrido** **Requisitos**: - Entrevistas por competencias...


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**Ubicación**:Av. Adolfo López Mateos Sur 3500, El Campanario, 45645 Los Gavilanes, Jal. - **Edad: 25 a 45 años**: - **Sexo: Indistinto** **Actividades**: ...


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