Colaborador De Administración Ciudad Juárez

Detalles de la oferta

.El Servicio Jesuita a Refugiados-JRS es una Organización Católica Internacional de carácter no gubernamental, cuya misión es acompañar, servir y defender los derechos de personas refugiadas y desplazadas que huyen de sus comunidades de origen o residencia, a causa de persecución y violaciones a los derechos humanos. En México la misión se desarrolla en cuatro sedes Tapachula, Chiapas; Comalapa, Chiapas;Ciudad Juárez, Chihuahua; y Ciudad de México.Desde el JRS se diseñan, proponen e implementan planes de atención integral, poniendo a las personas en el centro, buscando incidir en la transformación social, vinculados con actores políticos, pastorales y de la sociedad civil. Los Derechos Humanos y la reconciliación son los principales ejes rectores, siempre con una mirada crítica, observando el acontecer local, nacional, regional e internacional.**Objetivo del Puesto**Velar por una correcta implementación de todas las políticas y procedimientos administrativos institucionales en lo local, bajo las orientaciones de la coordinación local y de la administración nacional, asegurando así la correcta ejecución de los recursos en terreno y facilitando el engranaje entre el funcionamiento administrativo y el funcionamiento operativo de los programas y proyectos que desarrolla la institución.**Funciones y/o Responsabilidades**1. Organizar y consolidar las solicitudes de fondos para actividades a la administración nacional y asegurar la adecuada distribución de los recursos de acuerdo con los proyectos asignados y las necesidades identificadas.2. Solicitar al equipo bajo su supervisión los reportes de gastos realizados y verificar que cumplan con los requerimientos establecidos.3. Organizar, supervisar y llevar el registro de facturas de gastos en el marco de ejecución de los proyectos.4. Elaborar los reportes de rendición de cuentas por proyectos y enviarlos a la Administración de Ciudad de México, en cumplimiento de todas las normas y requerimientos establecidos en el manual de procedimientos administrativos.5. Mantener en forma ordenada el archivo local de gastos y soportes administrativos de los proyectos.6. Diseñar y desarrollar procedimientos de compras y adquisiciones a nível local, según los lineamientos establecidos en el manual de procedimientos administrativos.7. Recibir del equipo operativo las requisiciones de materiales e insumos para las actividades en los tiempos establecidos, así como asegurar su adquisición y distribución.8. Elaborar contratos, órdenes de servicio y suministro según solicitud en diálogo y coordinación con la oficina de Ciudad de México y la Coordinación local.9. Elaborar Actas de terminación de contratos y órdenes de servicio y/o suministro.10. Mantener el manejo, control y justificación de la caja chica a su cargo.11. Supervisar el correcto uso de los vehículos institucionales, asegurando el cumplimiento de las normativas institucionales aplicables.12


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Becario Administrativo

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