Colaborador De Atencion A Clientes (5 Dias A La Semana)

Detalles de la oferta

.Company descriptionLa visión de IKEA es crear una mejor vida cotidiana para muchas personas. Hacemos esto al ofrecer una amplia gama de productos de decoración para el hogar funcionales y bien diseñados a precios tan bajos que la mayor cantidad de personas posible puedan pagarlos. Operamos en México y tenemos un ambicioso plan de expansión para llevar un poco de Suecia a nuevos mercados en la región. Somos parte del grupo de empresas Ikano y el único franquiciado de IKEA propiedad de la familia Kamprad que fundó IKEA.Trabajamos para hacer de la sostenibilidad una parte natural de nuestro trabajo diario. Somos activos en nuestras comunidades, impulsando y apoyando iniciativas sociales que benefician a los niños, las mujeres y el medio ambiente.Job descriptionOBJETIVO DE LA FUNCIÓNConstruir y mantener una relación duradera con clientes nuevos y existentes en un entorno minorista (retail) multicanal al:Valorar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, incentivando visitas cada vez más frecuentes.Comprender las motivaciones y expectativas de los clientes, y desempeñar un papel activo para convertirlas en oportunidades comerciales.Garantizar una experiencia de compra positiva que genere confianza en la marca IKEA antes, durante y después de su visita.Esto debe lograrse trabajando en colaboración con todas las funciones del negocio para contribuir al crecimiento comercial.OBJETIVO DEL PUESTOGarantizar una experiencia de compra positiva y agradable para todos los visitantes y clientes de IKEA. Esto incluye:Garantiza la rapidez y eficacia de nuestro departamento para nuestros clientes y la rentabilidad para la tienda IKEA.Garantizar que los problemas de los clientes se traten con eficacia y empatía.Trabajar activamente para cumplir las cuatro tareas de la tienda.TAREASClientesSoy servicial y amable en mi trato con los clientes para brindar un beneficio mutuo e incentivar su visita.Mi prioridad es asegurarme de que mi espacio de trabajo está bien equipado en todo momento a lo largo del día y estar preparado para ayudar a los clientes cuando lo necesiten.Tengo los conocimientos, la confianza y el deseo de resolver las quejas de los clientes. Trato de forma positiva y rápida cualquier problema que se presente.Tengo los conocimientos, la confianza y el deseo de facilitar al máximo el proceso de compra de nuestros clientes.Me aseguro de escuchar a nuestros clientes y de utilizar mis conocimientos tanto de la gama de productos IKEA como del funcionamiento del comercio minorista (retail) para ofrecer soluciones informadas y resolver los problemas de los clientes.Estoy facultado para resolver las quejas de los clientes en la medida de mi nivel de autorización. Sé cuándo debo escalar un problema y transmitir la información pertinente a un gerente para tratar eficazmente con el cliente.Sé armar los productos de IKEA y puedo ayudar a los clientes que tengan dificultades en el armado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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