.Company descriptionLa visión de IKEA es crear una mejor vida cotidiana para muchas personas. Hacemos esto al ofrecer una amplia gama de productos de decoración para el hogar funcionales y bien diseñados a precios tan bajos que la mayor cantidad de personas posible puedan pagarlos. Operamos en México y tenemos un ambicioso plan de expansión para llevar un poco de Suecia a nuevos mercados en la región. Somos parte del grupo de empresas Ikano y el único franquiciado de IKEA propiedad de la familia Kamprad que fundó IKEA.Trabajamos para hacer de la sostenibilidad una parte natural de nuestro trabajo diario. Somos activos en nuestras comunidades, impulsando y apoyando iniciativas sociales que benefician a los niños, las mujeres y el medio ambiente.Job descriptionOBJETIVO DE LA FUNCIÓNConstruir y mantener una relación duradera con clientes nuevos y existentes en un entorno minorista (retail) multicanal al:Valorar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, incentivando visitas cada vez más frecuentes.Comprender las motivaciones y expectativas de los clientes, y desempeñar un papel activo para convertirlas en oportunidades comerciales.Garantizar una experiencia de compra positiva que genere confianza en la marca IKEA antes, durante y después de su visita.Esto debe lograrse trabajando en colaboración con todas las funciones del negocio para contribuir al crecimiento comercial.OBJETIVO DEL PUESTOGarantizar una experiencia de compra positiva y agradable para todos los visitantes y clientes de IKEA. Esto incluye:Garantiza la rapidez y eficacia de nuestro departamento para nuestros clientes y la rentabilidad para la tienda IKEA.Garantizar que los problemas de los clientes se traten con eficacia y empatía.Trabajar activamente para cumplir las cuatro tareas de la tienda.TAREASClientesSoy servicial y amable en mi trato con los clientes para brindar un beneficio mutuo e incentivar su visita.Mi prioridad es asegurarme de que mi espacio de trabajo está bien equipado en todo momento a lo largo del día y estar preparado para ayudar a los clientes cuando lo necesiten.Tengo los conocimientos, la confianza y el deseo de resolver las quejas de los clientes. Trato de forma positiva y rápida cualquier problema que se presente.Tengo los conocimientos, la confianza y el deseo de facilitar al máximo el proceso de compra de nuestros clientes.Me aseguro de escuchar a nuestros clientes y de utilizar mis conocimientos tanto de la gama de productos IKEA como del funcionamiento del comercio minorista (retail) para ofrecer soluciones informadas y resolver los problemas de los clientes.Estoy facultado para resolver las quejas de los clientes en la medida de mi nivel de autorización. Sé cuándo debo escalar un problema y transmitir la información pertinente a un gerente para tratar eficazmente con el cliente.Sé armar los productos de IKEA y puedo ayudar a los clientes que tengan dificultades en el armado