Colaborador De Experiencia De Compra - Fines De

Colaborador De Experiencia De Compra - Fines De
Empresa:

Ikea


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Job ID**: REF5234T**Date posted**: 19/06/2024**Company description**The IKEA vision is to create a better everyday life for the many people. We do this by offering a wide range of well-designed, functional home furnishing products at prices so low that as many people as possible can afford them.We are determined to bring a little bit of Sweden to Mexico.**Job description**Construir y mantener una relación duradera con los clientes actuales y futuros en un entorno de venta minorista multicanal mediante la comprensión de la motivación y las expectativas del cliente.**Responsabilidades**- Comprender la motivación y las expectativas del cliente y jugar un papel activo para convertirlas en oportunidades comerciales.- Comprender las expectativas y los mapas de experiência del cliente de IKEA.- Garantizar de que la mentalidad de "acertar a la primera" esté asegurada con las partes interesadas internas y externas.- Proporcionar información, garantizar la ejecución y dar seguimiento a los acuerdos y contratos de servicios con las partes interesadas internas/externas para garantizar la excelencia operativa de acuerdo con las necesidades del negocio.- Asegurar el equilibrio de la excelencia operativa en las operaciones diarias dentro del área de responsabilidad establecida para garantizar una experiência de compra positiva en línea con los requisitos de revisión comercial.- Asegurar que las herramientas de compra estén disponibles en el lugar correcto, la cantidad correcta y el momento correcto, tanto bolsas, canastas y carritos.- Soporte proactivo con información del cliente para generar mejoras comerciales y funcionales con las partes interesadas relevantes.- Transmitir y capacitar a todos los compañeros de trabajo y proveedores de servicios externos sobre todos los aspectos del Código de conducta, la Política anticorrupción y antisoborno de IKANO, los procedimientos operativos y la legislación local relacionada, entre otras, con la salud, la seguridad y el medio ambiente, cultivando una cultura de transparencia y conducta ética.- Actuar como un socio responsable interna y externamente, comprometido con crear un impacto positivo en las personas y el planeta mediante la adopción de medidas relevantes que contribuyan a nuestros objetivos de sostenibilidad a largo plazo.**Qualification** Motivación**:- Reflejar los valores IKEA en el día a día.- Ser un apasionado por liderar negocios a través de las personas.- Ser un apasionado por la decoración del hogar, la vida de las personas en el hogar y la gama de productos IKEA.- Disfrute trabajando en un entorno de venta minorista orientado al futuro y con un ritmo acelerado.- Disfrute de recibir y reunirse con nuestros numerosos visitantes para obtener comentarios y mejoras.**Conocimiento**:- Comprensión del proceso de compra fácil.- Gusto por trabajar en organizaciones centradas en las personas.- Comprensión de todos los aspectos del entorno de venta minorista multicanal de IKEA en varios puntos de contacto, a fin de brindar un alto nível de servicios.- Habilidad para aprender de los sistemas informáticos de IKEA.- Conocer de los procesos operativos que se adhieren a los SOP de seguridad y protección.- Conocer sobre competidores del mercado y sus ofertas de servicios para poder explicar el valor agregado que IKEA ofrece.- Comprender la percepción del comportamiento de compra de los clientes locales.- Apasionado por hacer crecer y desarrollar negocios, apoyando y actuando para asegurar que el trabajo impacte a los clientes de manera positiva.**Capacidades**:- Buenas habilidades de comunicación, negociación e influencia.- Habilidad para encontrar solución a problemas operativos y relacionados con el cliente.- Buena atención a los detalles siendo perseverante, estructurado y preciso.- Capacidad para trabajar en métodos de trabajo acordados de forma independiente y fiable.- Capacidad para hacer que las cosas sucedan con rapidez, sencillez y flexibilidad, incluso en situaciones imprevistas.- Capacidad para trabajar durante las primeras y últimas horas del día (apertura o cierre de tienda).**More Information** Requerimientos mínimos**:- 6 meses como mínimo de experiência en áreas de servicio al cliente.- Desarrollo o plan de carrera enfocado en áreas de relación con clientes.- Deseable experiência en servicio al cliente.- Pasión por lograr resultados para ofrecer la mejor experiência de compra.- Ser un embajador de la marca IKEA y reflejar los valores en el día a día.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Colaborador De Experiencia De Compra - Fines De
Empresa:

Ikea


Lugar:

México

Asesor En Plan De Negocios

_**¡Únete a nuestro equipo!**_ Buscamos tu talento y experiência como _**Consultor en Plan de Negocios**_ _en cada uno de los estados de la República Mexican...


Desde Venture Me - México

Publicado 11 days ago

Coordinador Comercial

¡TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA, INTÉGRATE!COORDINADOR COMERCIALObjetivo del puesto:Lograr los objetivos de ventas establecidos por la empres...


México

Publicado 11 days ago

Primer Empleo Sin Experiencia / Lunes A Viernes

*ASESOR TELEFÓNICO*Sin experiência ¡Crea Antigüedad! ??Ayuda a nuestros nuevos usuarios a tener un mejor servicio en su telefonía móvil con la mejor *RED 5G*...


México

Publicado 11 days ago

Gerente De Finanzas

Experiência de 5 a 7 años como Gerente de Finanzas o Contralor en la industria Automotriz. Amplia experiência en Costos, Análisis de Estados Financieros, Rep...


México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-06-30T03:26:14.394Z