.Acerca de KueskiEn Kueski, nuestra misión es mejorar la vida financiera de las personas en México. Desde 2012, somos la plataforma líder de compra ahora, paga después (BNPL) y crédito al consumo en línea en América Latina, conocida por nuestros innovadores servicios financieros. Nuestro producto estrella, Kueski Pay, ofrece soluciones de pago fluidas tanto para transacciones en línea como en tiendas, y se ha consolidado como la opción preferida para una cuarta parte de los principales comerciantes de comercio electrónico de México. Cabe destacar que fuimos los primeros en introducir BNPL en Amazon México.Somos una empresa de tecnología con una cultura orientada a la innovación, la colaboración y el impacto, fomentando una cultura empresarial sólida, diversa e inclusiva. En 2023, Kueski fue reconocida como la mejor plataforma BNPL por Fintech Breakthrough y obtuvo el título de una de las empresas más éticas de México de AMITAI. Además, fuimos clasificados como una de las mejores empresas para el talento femenino por EFY.PropósitoAsegurar el alto desempeño de las agencias de cobranza y sus agentes mediante auditorías presenciales y aleatorias, manteniendo una comunicación directa y eficiente para la resolución de problemas e incidencias. Implementar y promover prácticas de mejora continua en todas las interacciones, garantizando el cumplimiento de los protocolos establecidos. Facilitar un ambiente de retroalimentación constante que impulse la productividad y la motivación, con un enfoque en el cumplimiento de los objetivos operativos de la empresa.ResponsabilidadesRevisar y actualizar continuamente los objetivos definidos en la estrategia de cobranza de Kueski.Supervisar que los agentes asignados por la agencia estén dedicados al 100% al producto Kueski.Actuar como primer punto de contacto en piso para resolver dudas, necesidades y solicitudes.Monitorear y auditar llamadas de agentes para evaluar cumplimiento y efectividad.Coordinar con los responsables de cartera la implementación y seguimiento de la estrategia de cobranza.Elaborar y reportar hallazgos y resultados en visitas y auditorías.Asegurar que la agencia cuente con metas y objetivos actualizados de Kueski.Verificar que los agentes asignados por la agencia trabajen exclusivamente en cuentas de Kueski.Identificar y minimizar tiempos muertos en la jornada laboral de los agentes.Mantener una comunicación constante con los responsables de cartera para resolver necesidades operativas.Garantizar, mediante monitoreos, el cumplimiento del call model de Kueski y la calidad en la atención al cliente, identificando áreas de oportunidad.Evaluar la efectividad de las estrategias de cobranza implementadas en distintos canales (llamadas, SMS, correos) para su posible replicación en Kueski.Informar a Collections Strategy Agencies sobre hallazgos, necesidades y resultados, asegurando el flujo de retroalimentación y acciones de mejora.RequerimientosLicenciatura en finanzas o administración