**Únete a Nuestro Equipo como Collections Agent para Experiências Excepcionales**
**GBS México,** a través de **Unlimited Vacation Club** **s**omos líderes en el mundo corporativo de call center, especializados en brindar una atención a clientes excepcional. Nos enorgullece ofrecer experiências extraordinarias a nuestros socios a través de un servicio de excelencia mundial.
Funciones:
- Realizar llamadas telefónicas a los clientes para gestionar el pago de cuentas vencidas.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y actualizar la información de la base de datos.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, como el de ventas y finanzas, para resolver problemas relacionados con las cuentas pendientes.
- Identificar y comunicar tendencias de incumplimiento de pagos para mejorar los procesos de cobranza.
Experiência:
**Inglés **Avanzado/ Bilingüe.
- Atención a socios en clubes vacacionales.
*Experiência en atención a clientes en el sector de hospitalidad será valorada.
*Experiência previa en posiciones similares, preferiblemente en el sector financiero o de servicios
*Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
*Capacidad para negociar de manera efectiva y resolver conflictos.
Habilidades:
*Atención al detalle
*Habilidades excepcionales de comunicación telefónica
*Solución y servicio personalizado.
Ofrecemos:
- Horarios de **Tiempo completo / Medio tiempo**
- Excelente ambiente laboral
- Contrato por Tiempo Indefinido
- Salario base + atractivas Comisiones
- Prestaciones de Ley
- Bonos por puntualidad y desempeño.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- **Subsídio alimenticio.**
- Capacitación y entrenamiento
- Desarrollo profesional
Trabaja en un entorno donde la colaboración y la excelencia son fundamentales para el éxito.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una experiência laboral única!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,350.00 - $20,000.00 al mes
Horas previstas: 44 por semana
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué nível de inglés consideras tener y por qué?
- ¿Vives en Cancún?
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial