.Acerca de KueskiEn Kueski, nuestra misión es mejorar la vida financiera de las personas en México. Desde 2012, somos la plataforma líder de compra ahora, paga después (BNPL) y crédito al consumo en línea en América Latina, conocida por nuestros innovadores servicios financieros. Nuestro producto estrella, Kueski Pay, ofrece soluciones de pago fluidas tanto para transacciones en línea como en tiendas, y se ha consolidado como la opción preferida para una cuarta parte de los principales comerciantes de comercio electrónico de México. Cabe destacar que fuimos los primeros en introducir BNPL en Amazon México.Somos una empresa de tecnología con una cultura orientada a la innovación, la colaboración y el impacto, fomentando una cultura empresarial sólida, diversa e inclusiva. En 2023, Kueski fue reconocida como la mejor plataforma BNPL por Fintech Breakthrough y obtuvo el título de una de las empresas más éticas de México de AMITAI. Además, fuimos clasificados como una de las mejores empresas para el talento femenino por EFY.PropósitoCómo Collections Customer Partner, estarás dedicado a buscar contacto con nuestros clientes (por llamadas, WhatsApp, etc.) cuyas cuentas están en atraso, buscando la liquidación total o que la cuenta se ponga al corriente en el menor tiempo, con el mejor servicio y cumpliendo los estándares de calidad establecidos.Responsabilidades ClaveRecuperar el mayor número de cuentas en el menor tiempo posible manteniendo los más altos estándares de servicio.Garantizar la máxima recuperación en las cuentas internas a través del contacto telefónico entrante/saliente y WhatsApp (y otros medios), manteniendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.Seguir los protocolos, procesos y material de entrenamiento previsto para el manejo de cada interacción.Identificar la razón de no pago, proveer y aclarar información de la cuenta, brindar soluciones y posibles alternativas buscando cerrar un acuerdo de pago para la liquidación de la cuenta en cada contacto.Asesorar y persuadir a los clientes para que paguen los montos adeudados en sus cuentas de acuerdo a la estrategia de cobranza por nivel de atraso.Aprovechar cada contacto con los clientes y generar un acuerdo de pago efectivo. En caso de tener contacto con las referencias o en números adicionales, dejar un mensaje que motive a que nuestro cliente se comunique o realice su pago.Dejar recados efectivos (preguntar por hora de contacto, teléfono adicional donde contactar, dejar el número al que nos puede llamar el cliente, pedir educadamente que pasen el mensaje) con los terceros que atienden en los números que el cliente dejó como contacto.Conocer y revisar tu desempeño, diario, semanal y mensual, buscando lograr en performance y calidad la meta establecida por cada canal, participar activamente en la recuperación grupal e individual.Tener una comunicación escrita con una buena redacción y ortografía para realizar una cobranza por medio de WhatsApp