En Bankaya somos una startup mexicana enfocada en brindar herramientas financieras y digitales a la población mexicana.
Estamos enfocados en expandir la inclusión financiera y digital con nuestros clientes a través de los mejores productos, soluciones y plataformas tecnológicas.
Estamos buscando una persona para un rol de: "Supervisión de cobranza telefónica".
Con tu liderazgo podrás conducir a tu equipo a conseguir los objetivos de recuperación de cartera de crédito y KPIs dentro del área de cobranza, asegurando que se cumplan los estándares de calidad de servicio.
¿Qué harás?
Supervisar que la gestión operativa del call center cumpla con las metas de productividad y calidad de servicio.
Análisis de resultados del equipo en cuanto a prevención de fraude.
Realizar monitoreos de comunicaciones con los clientes para detectar oportunidades de mejora.
Proponer propuestas de mejora para la funcionalidad del área.
Atención y resolución de quejas de clientes que escalen los asesores.
¿Qué buscamos?
Experiencia en supervisión de equipos.
Experiencia en crédito al consumo en el sector financiero.
Conocimientos intermedios de paquetería Google (G-suite).
Conocimiento de plataformas omnicanal (Genesys, Zendesk).
¿Qué nos encantaría?
Habilidades de liderazgo.
Proactividad y compromiso.
Habilidades de comunicación escrita y oral.
Buen manejo del estrés.
Inglés (Lectura).
¿Qué ofrecemos?
Oferta atractiva.
Prestaciones superiores a las de ley.
Bono por resultados.
Modalidad Híbrida (2-3 veces entre semana se requiere ir a la oficina) nos ubicamos en colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo (a una cuadra de Plaza Galería de las Estrellas).
Horario: Turno 9 horas con hora de comida: Ventana de servicio de lunes a viernes de 7 am a 8 pm, sábado de 8 am a 5 pm.
Dos días de descanso (Domingo y un día rolado).