DescripciónEn Bankaya somos una startup mexicana enfocada en brindar herramientas financieras y digitales a la población mexicana.
Estamos enfocados en expandir la inclusión financiera y digital con nuestros clientes a través de los mejores productos, soluciones y plataformas tecnológicas.Estamos buscando una persona para un rol de: Supervisión de cobranza telefónica".
Con tu liderazgo podrás conducir a tu equipo a conseguir los objetivos de recuperación de cartera de crédito y KPIs dentro del área de cobranza, asegurando que se cumplan los estándares de calidad de servicio.¿Qué harás?- Supervisar que la gestión operativa del call center cumpla con las metas de productividad y calidad de servicio.- Análisis de resultados del equipo en cuanto a prevención de fraude.- Realizar monitoreos de comunicaciones con los clientes para detectar oportunidades de mejora.- Proponer propuestas de mejora para la funcionalidad del área.- Atención y resolución de quejas de clientes que escalen los asesores.¿Qué buscamos?- Experiência en supervisión de equipos.- Experiência en crédito al consumo en el sector financiero.- Conocimientos intermedios de paquetería Google (G-suite.- Conocimiento de plataformas omnicanal (Genesys, Zendesk.¿Qué nos encantaría?- Habilidades de liderazgo.- Proactividad y compromiso.- Habilidades de comunicación escrita y oral.- Buen manejo del estrés.- Inglés (Lectura.¿Qué ofrecemos?- Oferta atractiva.- Prestaciones superiores a las de ley.- Bono por resultados.- Modalidad Híbrida (2-3 veces entre semana se requiere ir a la oficina nos ubicamos en colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo (a una cuadra de Plaza Galería de las Estrellas.- Horario: Turno 9 horas con hora de comida: Ventana de servicio de lunes a viernes de 7 am a 8 pm, sábado de 8 am a 5 pm, dos días de descanso.