.**Comercial Manager Bilingüe**Importante Consultoría de TI está en búsqueda de un Comercial Manager Bilingüe con siguiente perfil**Puesto**: Comercial Manager**Escolaridad**:Lic.En Sistemas, Administración, Mercadotecnia, deseable maestría en MKT.**Experiência**: 5 años como ejecutivo de ventas y 3 años en Gerencias Comerciales, con experiência en manejo de mercados internacionales.**Excelente presentación. Visa y pasaporte vigente.Disponibilidad de viajar se dará capacitación en EEUU.****Conocimiento**s*Elaboración en pronósticos de venta.*Administración de ventas.*Elaboración de presupuestos.*Marketing.*Manejo de CRM y ERP.- Administración de Recursos Humanos.*Office Avanzado.**Inglés: Bilingüe** (conversacional- escrito fluido)**Funciones**:1.Investigar y conocer el mercado de México y América Latina mediante el estudio de la competencia y los productos relacionados para el desarrollo de la marca de la empresa.2. Desarrollar y establecer las estrategias y políticas comerciales a partir de la investigación de mercado que permitan cumplir los objetivos de venta mensual y anual.3. Desarrollar canales de distribución, clientes y estructuras de Resellers, así como la participación en eventos que nos permitan crear relaciones de negocio con otros clientes.4. Identificar nuevos clientes potenciales que permitan generar relaciones comerciales a largo plazo esto tanto con clientes nuevos así como con clientes existentes.4. Desarrollar y diseñar los pronósticos de venta de cada año, con la finalidad que se busque el crecimiento de cuentas y la captación de nuevos clientes.5. Apoyar con el diseño de objetivos financieros, supervisando que las estrategias comerciales establecidas se apeguen a los presupuestos esperados para la compañía.6. Identificar socios comerciales con los que se pueda establecer vínculos para crear mercados actuales y nuevos, con quienes se expanda la fuerza de venta alterna.7. Desarrollar la estructura del equipo de trabajo para el desarrollo de la marca, participando en el reclutamiento y selección de los mismos.8. Acompañar a los vendedores para abrir puertas con clientes nuevos así como cerrar ventas a través de su experiência y capacidad de negociación, además de intervenir conforme sea necesario en el proceso de la venta a fin de asegurar el servicio a cliente y el cierre de ventas.9. Asegurar que los ejecutivos de cuenta cuenten con la capacitación relacionada con los productos, herramientas de venta (catálogos, documentación, equipo demo, etc.) condiciones de venta y actividades relacionadas a su labor.10. Validar con el equipo de trabajo comercial el control directo de los objetivos de venta del equipo mediante métricas clave e informes, que en caso de detectar alguna desviación sea posible anticiparla y crear una estrategia de mejora.11. Brindar seguimiento a las cuentas por cobrar de los clientes y buscar acuerdos de pago que favorezcan a la compañía y al cliente, de tal manera que permita lograr la meta establecida.12