.**¡Estamos en busca de tu talento como Comercial Manager!****Objetivo**:Planificar y dirigir los planes de venta de los servicios y productos tecnológicos que ofrece nuestro Xenial (Partner POS de GA), mediante el establecimiento de estrategias y metas reales que sirvan para maximizar la apertura y desarrollo comercial de la marca, además de poder crear y coordinar un equipo de trabajo que apoye con el cumplimiento de los objetivos.**Funciones**:- Investigar y conocer el mercado de México y América Latina mediante el estudio de la competencia y los productos relacionados para el desarrollo de la marca y poder brindar un valor agregado a los productos con los que podría participar en Xenial.- Desarrollar y establecer las estrategias y políticas comerciales a partir de la investigación de mercado que permitan cumplir los objetivos de venta mensual y anual definidos previamente por Xenial.- Desarrollar canales de distribución, clientes y estructuras de Resellers, así como la participación en eventos que nos permitan crear relaciones de negocio con otros clientes.- Identificar nuevos clientes potenciales que permitan generar relaciones comerciales a largo plazo esto tanto con clientes nuevos así como con clientes existentes.- Desarrollar y diseñar los prónosticos de venta de cada año, con la finalidad que se busque el crecimiento de cuentas y la captación de nuevos clientes.- Apoyar con el diseño de objetivos financieros, reporteo hacia Xenial y GA, supervisando que las estrategias comerciales estrablecidas que se apeguen a los presupuestos esperados para la compañía.- Identificar socios comerciales con los que GA pueda estrablecer vínculos para crear mercados actuales y nuevos, a través de empresas terceras (posibles distribuidores, asociaciones, camaras de comercio u otros) con quienes se expanda la fuerza de venta alterna.- Desarrollar la estructura del equipo de trabajo para el desarrollo de la marca, participando en el reclutamiento y selección de los mismos.- Acompañar a los vendedores para abrir puertas con clientes nuevos así como cerrar ventas a través de su experiência y capacidad de negociación, además de intervenir conforme sea necesario en el proceso de la venta a fin de asegurar el servicio a cliente y el cierre de ventas.- Asegurar que los ejecutivos de cuenta cuenten con la capacitación relacionada con los productos, herramientas de venta (catálogos, documentación, equipo demo, etc.) condiciones de venta y actividades relacionadas a su labor.- Validar con el equipo de trabajo comercial el control directo de los objetivos de venta del equipo mediante métricas clave e informes, que en caso de detectar alguna desviación sea posible anticiparla y crear una estrategia de mejora.- Brindar seguimiento a las cuentas por cobrar de los clientes y buscar acuerdos de pago que favorezcan a la compañía y al cliente, de tal manera que permita lograr la meta establecida