Comercio Exterior

Detalles de la oferta

**INDUSTRIA DE MUEBLES Y ARTICULOS PARA EL HOGAR SOLICITA EJECUTIVO DE****COMERCIO EXTERIOR****Perfil**:- Licenciado Comercio internacional, Comercio Exterior, Negocios internacionales o afín- De 3 a 5 años de experiência comprobables- **Inglés Avanzado**, conversaciones de negocio **(se evaluará en entrevista).**:- De Lunes a Viernes de 08:30 a 06:30- Para trabajar en **Home Office y Oficinas (Tlalnepantla)**:- Sueldo: de $18,000 brutos + Prestaciones de ley (60% Sueldo Base, 20 % Vales de Despensa, bono 10% Puntualidad, bono 10% Asistencia)**Experiência**:- De 3 a 5 años trabajando en importación, logística o aduanas, coordinando el proceso de importación, generando y revisando la documentación correspondiente.- Coordinación y seguimiento a la operación de importación con los Agentes Aduanales.- Coordinación y seguimiento a embarques con Forwarders.- Revisión de facturas y conciliación de Cuentas de gastos.- Revisión de pedimentos y documentación para importación (Certificados de origen, BL, carta Porter, carta 3,1,8, EUR1).- Control documental de expedientes de importación y facturación.- Conocimiento de ley aduanera, incoterms y proceso de revisión en origen.- Conocimiento en Tráfico Aéreo, Marítimo, y Terrestre de Importación.- Experiência en gestión y trámites en VUCEM. Digitalización de documentos y elaboración de ADENDAS en VUCEM.- Capturar, validar y generar Comprobante de Valor (COVE).- Conocimiento de normas oficiales mexicanas NOM 50, NOM 24 y en general de las normas aplicables a la importación de nuevos productos.- Revisión de correcto etiquetado del producto de acuerdo a NOM correspondiente, asegurando que los proveedores envíen etiqueta correcta de origen.- Conocimiento del proceso y trámite de solicitud de verificación para obtener el dictamen correspondiente.- Comunicación y seguimiento de embarques con proveedores en origen.- Apoyo en seguimiento a reclamos, daños, y notas de crédito con proveedores.- Elaboración de reportes con información de embarques, dando seguimiento a los costos y desviaciones para proponer mejoras en la operación.- Comunicación oportuna con clientes internos para comunicar cambios/retrasos en las importaciones.- Conocimiento del proceso de Exportación y la documentación requerida.**Habilidades**:- Manejo de paquetería Office (Excel Intermedio-avanzado para elaboración de reportes y manejo ágil de información)- Capacidad analítica, de comprensión y planeación- Habilidad para trabajar bajo presión y actitud de servicio al cliente- Estabilidad laboral indispensableTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $18,000.00 - $22,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Compras Y Presupuestos De Aire Acondicionado

**Vacante para la empresa SEAA en Lindavista -Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:Buscamos un encargado de compras y presupuestos**Experiência en el ramo d...


Seaa - Veracruz

Publicado 7 days ago

Compradora Con Experiencia

Empresa líder en sector de servicios, insumos y materia prima.Unete a nuestro gran equipo de trabajo, busacamos comprador con experiência y cartera de provee...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Encargada De Compras

Experiência en el puesto,conocimiento de SAE, experiência en ramo papelero indispensable, excelente trato con proveedores, excelente presentación, viva zona ...


Royal Office De Mexico Sa De Cv - Veracruz

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Compras

Asistente de comprasSexo: IndistintoEscolaridad: Mínimo BachilleratoEdad: 25 a 35 añosExperiência: En puesto similar (3 años mínima comprobable), facturación...


Jgs Rh Consultores - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-25T06:12:15.855Z