Comercio Exterior Y Logistica

Detalles de la oferta

.**BUSCAMOS TU TALENTO****¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!****COMERCIO EXTERIOR Y LOGISTICA****OBJETIVO**Gestionar el flujo de materiales, productos e información, integrando una comunicación directa con proveedores de productos, agencias aduanales, fletes, consolidadoras, etc, generando un servicio de valor agregado que permita las condiciones de entrega al menor costo, al menor tiempo y de la forma más segura para la entera satisfacción de los clientes internos, así como, atender los requerimientos, normas y regulaciones de importación y exportación cumpliendo con los requisitos de ley.**¿Qué esperamos de tu talento?**- Administración de analíticas y conciliación de cuentas por pagar (estados de cuenta proveedores).- Actualización de reporte para el seguimiento de órdenes de compra (OPOR).- Cotización, Contratación, Coordinación y supervisión de documentos necesarios para importaciones con proveedores, agentes aduanales y transportistas.- Monitorear el estatus logístico de órdenes de compra colocadas y órdenes en tránsito, así como el cumplimiento de compromiso en fechas de llegada.- Asegurar, certificar el desarrollo y fabricación de nuestros productos bajo las NOM para su Importación y Exportación.- Búsqueda y contratación de las mejores tarifas de fletes y Agentes Aduanales, así como de tiempos óptimos requeridos.- Tramitar, coordinar y supervisar trámites ante dependencias gubernamentales de comercio exterior, aduana, SAT, etc.- Cotización, contratación y coordinación de servicios logísticos con Alpha.- Colocación de órdenes de compra nacionales e internacionales en sistema y a proveedores.- Coordinar los tiempos de manufactura y entrega de órdenes de compra por proveedor para cumplir con el ETD Predeterminado de puerto origen correspondiente.- Elaboración de KPI´s (Costos de ppto de costo de fletes vs reales, costos de gastos de importación, mejoras en payment terms, etc).**¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo?**- Licenciatura en Negocios Internacionales.- Conocimiento Avanzado de Excel, trámites aduaneros, compras.- Competencias: Negociación, Visión Estratégica, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Decisión, Atención a Clientes.- Dominio del idioma ingles del 90%.- Amplio conocimiento y dominio de la Ley Aduanera.- Habilidades: Capacidad de trabajo bajo presión, facilidad de comunicación, capacidad de Negociación, proactivo, analítico, organizado, estrategia de mejora.**¿Qué te ofrecemos nosotros?**- Sueldo de $23 mil pesos mensuales nominales (integrado por sueldo y bonos).- Seguro de Vida.- Vales de despensa.- 6% Fondo de Ahorro.- Prestaciones de Ley.¡Intégrate a nuestro equipo de trabajo y crece junto con la empresa!Ubicados en Av. Aviación, colonia San Juan de Ocotán.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $23,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Expert Service Delivery Manager

**Responsibilities**: **What will you contribute?** Reporting to the IT Client Delivery Manager, the IT Service Delivery Manager is the key interface betwee...


Finastra Usa Corporation - Jalisco

Publicado 13 days ago

Gerente De Território Porcicultura

Education : EQUIVALENTEXPERIENCE **At Elanco (NYSE: ELAN) - it all starts with animals!** **As a global leader in animal health, we are dedicated to innova...


Elanco - Jalisco

Publicado 13 days ago

Coordinador De Monitoreo Logístico

Ragnar Seguridad Privada busca un Coordinador de Monitoreo para liderar nuestro equipo en la vigilancia de sistemas GPS y CCTV. El objetivo principal es aseg...


Ragnar - Seguridad Privada - Jalisco

Publicado 13 days ago

Subgerente De Vehiculos

**Requisitos** - Lic. Áreas administrativas preferentemente. - Conocimientos en mecánica gasolina y diésel. - Control de combustible. - Manejo de ERP (prefer...


Centro De Distribucion Cedis Mavi - Jalisco

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-22T07:21:01.448Z