**OBJETIVOS DEL PUESTO**:
- Elaboración de documentos para la correcta operación en los embarques de importación y exportación, así como a los despachos aduanales.
- Soporte al ejecutivo de tráfico para una mayor agilidad y atención al cliente
- Soporte al ejecutivo de ventas Seguimiento a prospectos de exportación
- Seguimiento a prospectos de exportación
**RESPONSABILIDADES**:
- Gestión de facturas con área Administrativa por servicios contratados
- Elaboración y envío de cartas instrucciones a proveedores
- Solicitud de pólizas de seguro
- Mantener informado a los clientes sobre sus servicios
- Archivar todos los documentos del servicio en su expediente
- Solicitud de proforma de facturas
**ACTIVIDADES**:
- Mantener al día información oportuna acerca de los servicios contratados
- Gestionar de forma oportuna la cuentas por pagar con el área administrativa
- Gestionar de forma oportuna las facturas por servicios contratados con el área Administrativa
- Elaborar en tiempo y forma los documentos necesarios para la operación
- Asegurar correctamente la carga de los clientes
- Llevar un expediente completo de todas las operaciones
- Tramitar la devolución de depósitos en garanta con las navieras
**Perfil**:
**Edad** : 21 a 24 años
**Sexo** : Indistinto
**Escolaridad**: Titulo deseable
**Área o especialidad** : Lic. Negocios internacionales
**Conocimientos especiales y/o capacitación**: Ingles 50 %
**Experiência **:6 meses mínimo
**Disponibilidad para viajar** : No
**Habilidades**:
Conocimientos de términos logísticos y de comercio internacional
Excelente manejo de OFFICE y correo electrónico
Facilidad de palabra
Organizado
Facilidad para relacionarse con proveedores y clientes
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: A partir de $6,000.00 al mes
Horas previstas: 25 por semana
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial