Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Operaciones

Por expansión, Corporativo SAYMA, esta en busca de tu talento como: Ejecutivo de Operaciones **Requisitos**: - Licenciatura en comercio o afines (Terminada...


Corporativo Sayma - Veracruz

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

En RT4 México somos un equipo de ingenieros, consultores y especialistas con gran experiência en el sector de comunicaciones empresariales. Nuestro compromis...


Rt4 México, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Pasillo/ Auxiliar General

_**Empresa se encuentra en búsqueda de tu talento como**_ **AUXILIAR DE PASILLO / ayudante general** **Requisitos**: **Experiência mínima** **Secundaria/Pr...


Galerias El Triunfo - Veracruz

Publicado 10 days ago

Gerente De Operaciones

** Gerente Operaciones (Bilingüe)** **Requisitos**: - Licenciatura en administración o carreras afines. **- Experiência mínima de 3 años en puestos como C...


Work & Management - Veracruz

Publicado 10 days ago

Commercial Administrator

Detalles de la oferta

En Solutions 2 GO - Moving Distribution Forward, estamos en búsqueda de tu talento.Actualmente, tenemos una posición como**:Commercial Administrator **en nuestra oficina de Ciudad de México, México.**Deberes y responsabilidades**:- Realizar seguimiento oportuno y continuo de los descuentos otorgados hasta que son pagados, llevando el control correspondiente- Gestionar las aclaraciones correspondientes en los portales de proveedores Retail, Tiendas de Autoservicio y Departamentales para revisión,- Conciliar cuentas/facturas vencidas- Mantener un registro preciso de las cuentas vencidas y los esfuerzos de cobro- Procesar y administrar estados de cuenta- Realizar auditoría de cartera de clientes con precisión- Seguimiento al pago de cuentas y retenciones de clientes, liberar pagos atrasados, notas de débito y créditos no utilizados con el cliente- Administrar la cartera de bajo riesgo- Brindar seguimiento sobre la aplicación diaria y gestión de disputas- Brindar soporte telefónico o mediante correo electrónico**Requisitos**:- Licenciatura en Contabilidad, Administración o carreras afines- Experiência comprobable de más de 2 años en Administración de ventas- Conocimientos deseables en emisión y recepción de CFDIs (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet)- Habilidades de negociación y facilidad de palabra- Habilidad en el manejo de conflictos y resolución de problemas- Habilidades analíticas- Manejo intermedio de Excel- Inglés intermedio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T11:40:10.344Z