.Ubicación: Ciudad de MexicoTipo de contrato: IndeterminadoAcerca de la posiciónSomos una empresa global innovadora de cuidado de la salud, impulsada por un propósito: perseguir los milagros de la ciencia para mejorar la vida de las personas.En Sanofi Specialty Care, nuestra misión es ayudar a las personas con afecciones debilitantes y complejas en enfermedades raras, trastornos sanguíneos raros, neurología, oncología e inmunología. Estas afecciones suelen ser difíciles de diagnosticar y tratar. Pero no tenemos miedo a los desafíos. Solo nos empujan a trabajar más duro, a buscar nuevos tratamientos potenciales que ayuden a los pacientes a vivir sus vidas.Acelerar el crecimiento de la(s) indicación(es) a cargo, así como apoyar en la inclusión a nivel hospital y aseguradoras/HMOs, con amplia experiencia en ambos mercados (público y privado) en alta especialidad y en manejo de torres de control, para poder desarrollar y potencializar a su equipo de trabajo, logrando los resultados de negocio, a través de un liderazgo integral y gestión rentable de su línea, asegurando la ejecución de la estrategia y las actividades customer-facing potencializando la visita presencial con los distintos canales digitales/remotos, procesos de cambio y transformación, generación de valor al cliente y adopción de iniciativas disruptivas e innovadoras, asegurando el cumplimiento de las políticas de la compañía por medio de su equipo de ventas y el trabajo Cross funcional con las áreas de soporte.Principales responsabilidades:Planear estratégicamente su negocio a través de la definición de la estrategia de ventas para la(s) indicación(es) que promueve su equipo para asegurar la cobertura de los objetivos de venta y garantizar la implementación de las tácticas orientadas al cliente.Gestionar el proceso de ventas a través de la implementación de la estrategia y la asignación apropiada de recursos a cada territorio.Gestionar el territorio nacional proponiendo y asegurando la óptima implementación de indicadores y seguimiento de las áreas asignadas dentro del presupuesto asignado.Desarrollar a su equipo de trabajo mediante el monitoreo y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas como equipo e individualmente.Acerca de tiExperiencia:Como Gerente de Ventas, preferible en Alta Especialidad u Hospitales.Habilidades sociales:Comunicación, gestión de equipos multidisciplinarios, relaciones públicas e institucionales, análisis financiero, manejo de Office.Conocimiento en el mercado de alta especialidad/hospitales dentro de la industria farmacéutica.Licenciatura en Ciencias Químico Biológicas, Médicas, Administración, Mercadotecnia o afín.Inglés conversacional.Perseguir el progreso, descubrir extraordinariosMejor está ahí fuera. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin personas: personas de diferentes orígenes, en diferentes ubicaciones, haciendo diferentes funciones, todo unido por una cosa: el deseo de hacer realidad los milagros