**Años de experiência**: 1 a 2 años.
**Inglés**: Intermedio.
**Objetivo del puesto**:
Colaboración en el desarrollo del plan estratégico integral para la categoría en donde lideramos el proceso CATMAN (incluye competencia de Nestlé) buscando incrementar las ventas de toda la categoría impulsado por las marcas Nestlé dentro de cada categoría.
Identifica y reconoce las oportunidades del cliente y tendencias, de acuerdo al análisis de información de sell out del cliente, impactando la participación de mercado y rentabilidad de la categoría en los retailers, alineado a las estrategias corporativas por canal y marca.
**Un día en la vida de...**
- Colaborar en el desarrollo del plan de la categoría, en base al proceso de CATMAN interno (Delivering Category Growth) en el cliente, integrando las diferentes áreas que interactúan directa o indirectamente con el shopper (Cuentas Clave, UN, CDT, Operaciones).
- Desarrollar portafolio de productos adecuado para la categoría, en cada banner del cliente, con profundo entendimiento de las necesidades y hábitos de compra del Shopper (Shopper Insights).
- Automatizar procesos de manipulación de ventas de los clientes para optimizar tiempos y facilitar la extracción de información para clientes internos y externos.
- Aprovechar que se cuenta con información de la competencia, a un nível de detalle de artículo tienda, dar Feedback a clientes internos (Cuentas Clave, UN, CDT, Operaciones) y externos (Cliente) sobre el desempeño de la categoría, tendencias, lanzamientos, In&Outs, promociones, cambios de planograma, exhibiciones adicionales,etc. Ejemplo: ventas incrementales, brand switching, canibalización, upsizing, downsizing, etc.
**Lo que te hará exitoso**:
- Titulado en Marketing, Administración de Empresas, Comercio o afines.
- Experiência en Empresas de consumo masivo, o retails, tiendas departamentales.
- Manejo de base de datos.
- Desarrollo o participación en algún Proyecto.
- Excel avanzado.
- Access básico.
- Power BI básico.