.**Job Description**:Descripción de puesto Comercial LeadEl Comercial lead con nível M2 reporta directamente al Director Ejecutivo del área y es responsable de gestionar y ejecutar las ventas internas en el segmento privado en todos los canales y consolidar el resultado de sell in y sell de nuestra empresa con el control propio de los distintos KPIs. Adicionalmente, gestiona programas comerciales y actúa en el monitoreo de información de mercado y negocio, tales como: ventas internas, demanda, stock en el canal, desempeño de clientes directos e indirectos y busca ejecutar soluciones para apoyar al equipo comercial y unidades de negocio en la implementación, control y gestión de las estrategias de nuestra empresa.Actuamos como educadores y defensores de nuestros productos, procesos y prácticas que nos ayudan a revolucionar la forma en que nuestros medicamentos crean valor en la sociedad.Roles y responsabilidades:- Liderar el área de Estrategia Comercial trabajando en conjunto con las unidades de negocio para asegurar que las estrategias comerciales y de negocios sean implementadas, controladas y evaluadas; - Liderar equipo de KAMs(distribuidores/cadenas de farmacias, Hospitales, Centros oncológicos, administradoras de salud y Aseguradoras), responsable de la gestión, ejecución y consolidación de ventas internas.- Comprender los principales procesos de toma de decisiones de los clientes, sus procesos financieros, logísticos, de compras, ventas privadas, contratos, legales, etc.- Identificar a los grupos de interés de las cuentas clave y comprender sus perspectivas sobre nuestra empresa, nuestros competidores y el entorno sanitario, así como sus necesidades relacionadas con la mejora de los servicios y productos dirigidos a clientes y pacientes.- Comprender la misión y visión de los clientes; sus principales intereses, fortalezas, debilidades, oportunidades y desafíos y crear las propuestas de valor correspondientes.- Elaborar los estimados de ventas con precisión, considerando las necesidades del negocio así como el comportamiento de demanda de las cuentas, días de inventario, límite de crédito, entre otros