WSP es una de las principales firmas de consultoría y servicios profesionales del mundo, que brinda servicios de asesoría estratégica, ingeniería y diseño.
Somos una firma multinacional, líder en ingeniería y medioambiente. Planificamos, diseñamos y gestionamos proyectos de minería, edificación, transporte, infraestructuras, industriales, medioambientales y energéticos. Brindamos servicios para transformar el entorno construido y mejorar el entorno donde vivimos. Somos 67.000 profesionales en más de 500 oficinas alrededor del mundo, incluyendo ingenieros, asesores, técnicos, científicos, arquitectos, planificadores y especialistas ambientales.
¿Por qué trabajar en WSP? Nuestra visión es convertirnos en el líder indiscutible del sector, forjando entornos para el futuro de las personas que los utilizan. Estamos orgullosos de lo que hacemos y nos comprometemos a tener un impacto positivo. Somos colaborativos e inclusivos. Todo el mundo aporta algo único a WSP y eso es algo que valoramos, queremos fomentar la curiosidad y las nuevas ideas que alimentan la innovación.
¡¡Queremos que tu experiencia en WSP sea la mejor que has tenido!! La Posición: En WSP estamos buscando un Communications Manager para América Latina y el Caribe que dará forma a nuestra reputación, alineará objetivos globales y regionales, e inspirará el compromiso de empleados y partes interesadas externas.
Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación interna y externa alineadas con los objetivos de negocio.Asegurar una cobertura mediática óptima a nivel local y nacional.Gestionar planes de comunicación de crisis.Crear materiales de alta calidad, como comunicados de prensa y artículos.Preparar y apoyar a portavoces para apariciones en medios y eventos.Gestionar plataformas de comunicación interna para fomentar una cultura de transparencia e inclusión.Colaborar con marketing y marca para asegurar la coherencia de los mensajes.Mejorar la presencia y reconocimiento de la marca en el mercado.Establecer KPIs para medir el impacto de las estrategias de comunicación.Gestionar relaciones con partes interesadas en la región.Liderar y desarrollar un equipo de comunicaciones talentoso.Lo que estamos buscando: Educación: Licenciatura en Comunicaciones, Periodismo, Relaciones Públicas o campo relacionado.Experiencia:+12 años en comunicaciones corporativas, relaciones públicas o periodismo.+3 años liderando equipos y gestionando estrategias de comunicación regional.Experiencia en grandes organizaciones en transformación enfocada en la experiencia del empleado y orientada al cliente.Implementación de estrategias de comunicación en entornos cambiantes.Comunicación escrita y verbal sobresaliente.Gestión de proyectos.Comunicación de crisis y relaciones con los medios.Liderazgo y desarrollo de equipos.Trabajo en entornos multiculturales y de ritmo rápido.Dominio nativo del español.Dominio avanzado del inglés (esencial).
#J-18808-Ljbffr