.**Vacante para la empresa Mensch México en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:** Responsabiliades**- Crear una estrategia de redes sociales en todas las plataformas que nos permita tener presencia y generar comunidad ante el mercado actual y potencial.- Colaborar con el equipo de creación de contenido, diseño, video y arte para escribir, diseñar y construir el contenido mensual, trimestral y anual que se colocar continuamente sobre un plan calendarizado de publicaciones en las 3 principales redes: Instagram, Facebook y Tiktok. Asimismo, revisar los trends de la industria ygenerar posts responsivos que generen impacto en vistas y reacciones de usuarios.- Trabajar sobre un plan estructurado de contenido en conjunto con el equipo de redacción y diseño para crear ads, imágenes, reels, posts, entrevistas, videos e- interacciones que vayan acorde a la estrategia de branding, tono de voz y personalidad de la marca para mantener las redes con contenido innovador y ad hoc a cómobuscamos posicionar la marca. Asimismo, trabajar en conjunto con el área comercial para lanzamiento de nuevos productos, promociones, tiendas y campañas.- Crear por medio de la interacción y comunicación continua con clientes y usuarios una comunidad de seguidores promoviendo respuestas creativas en cuanto a comentarios, dudas de productos, incidencias y conversaciones que hagan sentir una conexión sólida entre la marca y el seguidor. Crear un path to communication paraestandarizar los níveles de servicio en cuanto a dudas, comentarios y el personal de la empresa responsable de cada tipo y nível de servicio.- Implementar un plan de atención a clientes tanto de dudas como de nuevos compradores implementando soluciones de AI que permitan llevar al usuario a conseguir las respuestas que se buscan de la manera más completa posible.- Analytics: Construir los dashboards con KPIs que nos den visibilidad de los resultados de cada plataforma en cuanto a crecimiento de usuarios, actividades realizadas,impacto de cada post, inversión en ads o cualquier recurso y ROI.- Análisis de sentimiento: Desarrollar los reportes de análisis de sentimiento de la marca en todas las redes sociales para conocer la percepción general de la marcahacia los clientes.**Skills & Requerimientos**- Licenciado en Diseño gráfico, Marketing, Comunicación o carreras afines.- Inglés intermedio (B2).- Experiência mínima de 2 años.- Conocimiento en fotografía, edición de vídeo y audio.- Excelencia en servicio al cliente.- Manejo de redes sociales con un sentido personalizado y genuino manteniendo el tono de la marca.- Excelente ortografía.- Creatividad en generación de contenido multimedia avanzado, uso de AI.- Familiaridad con el manejo de audiencias y segmentación.- Amplio criterio y capacidad de análisis.- Generar ideas constantes para mejorar la participación digital de la marca: en vivos, dinámicas, giveaway, alianzas con influencers.- Conocimiento en paquetería Office, Adobe Suite