En WePartner, somos líderes en Customer engagement con 8 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad en la creación de revenue incremental. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha permitido construir una reputación sólida y confiable en el mercado.Para ello, estamos en búsqueda de un Community Manager apasionado, proactivo y con ganas de hacer la diferencia. Si estás listo para afrontar nuevos desafíos, queremos conocerte.FuncionesEstrategia de Contenidos: Definir el calendario de contenido a largo plazo, asegurando que se alinee con los objetivos.Diseño Gráfico Complejo: Crear visuales y piezas creativas para campañas grandes o contenido que requiera mayor elaboración y detalle.Contenido Complejo y Planificado: Desarrollar campañas a largo plazo, proyectos especiales o cualquier contenido que necesite planificación detallada.Colaboración Creativa: Trabajar en conjunto con el líder en México para asegurar que todo el contenido producido esté alineado con la marca y los objetivos generales, aportando visión creativa y feedback cuando sea necesario.Desarrollo de Campañas Internas y Branding: Gestionar y ejecutar campañas internas y proyectos de branding interno, apoyando la comunicación interna de la firma y respondiendo de manera eficiente a las solicitudes relacionadas con proyectos internos, con la misma prioridad que las tareas externas.Monitoreo de Competencia: Investigar y analizar la competencia y marcas relevantes en redes sociales, generando informes regulares para ajustar las estrategias de contenido.Evaluación y Adaptación de Tendencias: Mantenerse al tanto de las tendencias emergentes en diseño, redes sociales y marketing digital, e implementar esas tendencias en las estrategias.Auditoría de Contenidos: Revisar y auditar el contenido publicado, asegurando su alineación con los estándares de calidad, la coherencia de la marca y los resultados esperados. Generar reportes mensuales sobre el rendimiento general de las campañas.RequisitosEstudios: Licenciatura en mercadotecnia, publicidad, diseño gráfico o afín. Especialidad en mercadotecnia digital deseable.Experiencia: Manejo y conocimiento en redes sociales, conocimiento de pauta digital, así como diseño de piezas gráficas e ilustración digital.Habilidades: Experiencia en los sistemas MS Office, Illustrator, Internet, bases de datos, redes sociales, CRM, software de registro de llamadas, Photoshop, Mailchimp, Google Trends.OfrecemosAtractivo sueldo base.Prestaciones de ley.Vacaciones desde los primeros 6 meses.Pago de prima vacacional.Vales de despensa.Oportunidades de crecimiento y desarrollo.Estabilidad laboral.#J-18808-Ljbffr