Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva De Cuenta (Para Agencia De Mkt)

Buscamos Ejecutiva de cuenta para una Agencia de publicidad 360, promocionales y eventos. **Funciones**: - Asistir a reuniones con clientes potenciales par...


Desde Kostik - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista Ecommerce Amazon O Mercado Libre

**GALLANTDALE empresa de moda de prestigio, 100% mexicana para profesionales, por crecimiento busca al mejor talento para integrarse al equipo como**: **"Ana...


Desde Gallantdale - Veracruz

Publicado 9 days ago

Community Manager

Búsqueda de talento para nuestra vacante de COMMUNITY MANAGER/ COPY Funciones: - Creación de contenidos atractivos y creativos para campañas - Edición gráf...


Desde Smartia Group - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinator, Creative Marketing

.BUILD SOMETHING BIGGER THAN YOURSELFThe Walt Disney Company, together with its subsidiaries and affiliates, is a leading diversified international family en...


Desde The Walt Disney Company - Veracruz

Publicado 10 days ago

Community Manager (Bilingue)

Community Manager (Bilingue)
Empresa:

Human Access


Detalles de la oferta

Importante empresa de entretenimiento solicita:Community managerObjetivo GeneralHumanizar la marca a través de todas las plataformas, generando una comunicación mucho más empática y cercana siguiendo los valores y el tono de comunicación de Zamora Live.Objetivo del PuestoIncrementar la comunidad y el compromiso de las comunidades de las cuentas de Zamora Live.**Requisitos**: Licenciatura pasante o titulado en Mercadotecnia, comunicación audiovisual, comunicación, publicidad Experiência de 1 año o más como Community Manager o Creador de Contenido. Experiência en campañas Disposición de horarios para contestar mensajes en redes sociales Excelente ortografía y redacción. Buena comunicación verbal y escrita Creativo Organizado Ingles 80 % (AVANZADO) Resultados orientados al detalle / Ortografía, excelente composición, atención a textos mandatorios (legales, leyendas, etc.). Capacidad de interpretar y analizar data obtenida de cada plataforma digital. Capacidad para la redacción de informes, pero también diagramas. Alta capacidad de análisis y de concentración.Actividades principales: Gestionar la marca online Conocer al público objetivo Incrementar la comunidad online Publicación de contenido programado de todas las redes sociales Crear estrategias de interacción en cada red Gestionar blogs Generar comunicación en diferentes canales de redes sociales Contactar influencers y darles seguimiento. Monitorear publicaciones Manejo de crisis de la reputación y comentarios negativos de ambas marcas Análisis de tráfico web en redes sociales Crear relaciones estables con usuarios, influencers o marcas Apoyo en la creación de copys y contenido para redes sociales Interacción con la audiencia (comentarios, reacciones, mensajes directos, etc) Recopilación de analíticaHabilidades:HABILIDADESExcel intermedioGoogle AnalyticsGoogle TrendsGoogle WorkspaceRedes sociales: Twitter, Facebook, YouTubeManejo de OfficePrograma IllustratorOfrecemos:Salario: $10,000.00Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm Sábados 9:00 a 1:00 pmPrestaciones de ley


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager (Bilingue)
Empresa:

Human Access


Built at: 2024-09-28T07:39:43.272Z