**Unilever **está contratando** **Community Manager BPC****Func**ión**:DMC (Marketing)**Scope**: México**Loca**lidad**: Bosques**T**érminos & Condiciones**: Tiempo completo**¿QUIÉNES SOMOS?**¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si Si tienes pasión por la publicidad, la innovación digital y los medios de comunicación ¡entonces este rol es sólo para ti!**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**- Ser un soporte de la comunicación end to end de las diferentes campañas publicitarias de las marcas de Cuidado Personal del mercado mexicano, incluyendo medios tradicionales, digitales y digital commerce.- Dar seguimiento la estrategia, planeación, ejecución, medición y optimización de planes de comunicación en medios, trabajando en conjunto con el equipo de Marketing y con la agencia de medios, con el fin de alcanzar a los consumidores con ideas de alto impacto.- Trabajar con equipos multifuncionales, para traducir media y consumer insights en campañas de alto impacto y experiência al consumidor, asegurando la integración con los equipos cross-funcionales (Digital Commerce, Data, IT, Content, etc.), para contribuir a los objetivos de negocio.- Contribuir al desarrollo asociaciones sólidas con los principales media partners, buscando trabajar en equipo para lograr campañas memorables.**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?****Experiência**- Licenciatura en comunicación, marketing o afin- 1-2 años de experiência en la gestión de estrategias de comunicación integrales, medios (tv, radio) plataformas digitales y/o digital commerce en agencias de medios, publicidad, empresas de consumo o compañías anunciantes de productos.- Manejo de presupuestos- Conocimiento de campañas de Marketing Digital y Media: comprensión profunda del ecosistema digital y su movimiento estratégico a nível global y local.- Inglés intermedio**Habilidades**- Combinación de creatividad, pensamiento estratégico y habilidades analíticas.- Habilidades de comunicación, agilidad, liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos.- Orientación a resultados y enfoque en el análisis de datos.- Experiência trabajando con gran cantidad stakeholders, tanto internos como externos.**Liderazgo**- ** Consumer** Love-** Crea mejores futuros para nuestros consumidores, todos los días- ** Agility**:- Constantemente curioso y valiente- ** Passion** **for** High Performance**-Inspira la energía necesaria para ganar y crecer.