Importante empresa del sector inmobiliario - Benito Juárez, Quintana RooRequisitos:Escolaridad: Lic. Marketing, Publicidad, Diseño Gráfico, comunicación o a fín.Experiencia: mínima 3 años en inmobiliarias con proyectos verticales residenciales.Edad: entre 25 a 45 añosIdioma: Inglés Intermedio.Lugar de residencia: Quintana Roo.Objetivo de la posición:Crear estrategias publicitarias para impactar y generar posicionamiento, realizando una segmentación de audiencias adecuada, optimizando y maximizando el presupuesto y el branding de la empresa, a través de los canales tradicionales.Actividades y responsabilidades:Generar y desarrollar estrategias digitales para lograr posicionamiento orgánico, digital y captación de leads.Administración de redes sociales, página web, mailing y bases de datos.Registro de clientes y actividad comercial en CRM.Creación de cadences y promocionales B2B y B2C enfocados en acelerar la conversión de leads.Investigación de mercados de la competencia.Monitoreo de campañas de display, search en Google Ads y Meta.Vinculación de campañas integrales para la obtención de clientes potenciales dentro de la plataforma Hubspot.Supervisar los materiales publicitarios para su pautado en los diferentes medios de comunicación tradicionales.Responsable de gestionar la identidad e imagen de la empresa, del diseño e imagen visual, comunicación y publicidad de la marca en página web.Manejo de proveedores de impresión y productos promocionales.Crear canales de comunicación bidireccional con nuestros clientes mediante redes sociales.Alcanzar una mayor audiencia y visibilidad mediante el uso de publicidad, analizando los resultados de estas publicidades y mejorando su desempeño.Contener, construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de nuestra marca y productos.Lograr la fidelización de prospectos y la atracción de posibles clientes nuevos mediante campañas de publicidad efectivas.Atención a dudas a través de las redes sociales acerca de nuestra inmobiliaria o en su defecto redirigir al cliente a una persona que esté capacitada para ayudarlo.Monitorear tendencias digitales en Real Estate y proponer ideas innovadoras para compartir en nuestras redes sociales.Habilidades y competencias:Manejo de Apps de edición de video y diseño, Adobe Premiere, Photoshop, Indesign, fotografía y corrección, paquetería Microsoft.Análisis de métricas o herramientas de análisis (Google Analytics, Facebook Insight).Lenguaje adecuado según el target.Creación de copys.Requerimientos:3 años de experiencia.Edad: entre 25 y 45 años.#J-18808-Ljbffr