**Descripción del cargo**
La Community Manager será la encargada de administrar la **planeación y ejecución de las tareas asociadas a mantener una adecuada presencia digital de la marca en internet**, especialmente en las redes sociales.
- Experiência mínimo de 2 años en el medio.
- Experiência manejo de ads manager.
- Experiência en microexperimentación de pauta en redes.
- Lic.
en Mkt Digital, Comunicación o afín.
- Experiência en seguimiento y planificación de parrillas de contenido.
- Elaboración y análisis de reportes.
- Detección de oportunidades para contenido/innovación.
- Habilidades de investigación de tendencias.
- Excelente redacción y ortografía.
**Reponsabilidades del cargo**:
- Definir metas y estrategias de crecimiento por cada canal digital.
- Definir metas y estrategias de pauta digital.
- Diseñar el plan mensual de comunicación en redes sociales alineado a los objetivos de ventas y necesidades de la marca y de la audiencia.
- Generar conversación con su audiencia, provocando la participación en los diferentes canales de redes sociales.
- Coordinar la creación, revisión, edición y publicación del contenido audiovisual realizado por el personal de apoyo médico en las diferentes redes.
- Eventual creación de material gráfico para redes, impresión, banners etc.
**Herramientas**:
- Meta (Facebook)
- Ads Manager Meta
- Ads Manager Tiktok
- Creator studio Meta
- Google my bussines
- Instagram
- Youtube Shorts
- TikTok
- Google Analytics
- Diseño: Illustrator/Pothoshop/Canva
- Video: CapCut/Premier
**Horario a elegir entre**:
L-V 10:00 am 2:00 pm (lunes en remoto)
L-V 2:00 a 07:00 pm (presencial 100%)
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 20 por semana
Salario: $7,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Obligatorio)