**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic.
Administración de empresas, Economía y Finanzas, Ingeniería en Administración, Contaduría, y/o a fin.
- Experiência: 5 años mínimo
- Idioma: Ingles-Avanzado
**Competencias**:
- Capacidad de trabajar bajo presión y priorizar tareas
- Orientación al servicio y trabajo en equipo
- Excelentes habilidades de comunicación
- Capacidad de organización y planificación
- Proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad
- Toma de decisiones y gestión de conflictos
**Ofrecemos**:
- Sueldo: $ 28,000.00 - 30,000.00 pesos mensuales netos
- Prestaciones de ley
- Crecimiento profesional
- Estacionamiento
**Conocimientos**:
- Experiência en atención al cliente y ventas corporativas
- Experiência en gestión de proyectos y operaciones comerciales
- Habilidad para comunicar, presentar e influir de forma creíble y eficaz en todos los níveles de la organización
- Comprensión y experiência en la gestión de un equipo de más de diez personas
- Proceso de ventas desde su planificación hasta su cierre
- Habilidad para los negocios del sector y experiência en la industria
**Objetivos**:
- Creación de un entorno colaborativo entre nuestros miembros a través de eventos y presentaciones personales
- Mantenimiento del 100% de ocupación mediante el logro de objetivos de ventas y la gestión del Coworking
- Garantizar que el área de trabajo esté en pleno funcionamiento y que los procesos funcionen sin problemas
- Mantener los estándares y expectativas de la empresa, apoyado de la construcción de KPI´s
**Funciones**:
- Planificación, supervisión y administración de todas las operaciones de soporte y mantenimiento para garantizar el más alto nível de satisfacción de los miembros y clientes prospectos
- Desarrollar iniciativas comunitarias diseñadas para crear conexiones entre los miembros y clientes prospectos
- Busque oportunidades para involucrar a los miembros para descubrir y discutir los objetivos de la comunidad y generar atracción de clientes prospectos
- Diseñar e implementar reglas, pautas y mejores prácticas para que la comunidad optimice la experiência de los miembros
**Desarrollo de negocios**:
- Comprometerse con la responsabilidad de las ventas y la dinámica de la comunidad
- Realice recorridos para trabajar y mantener el 100 % de la ocupación del área de trabajo
- Administrar y mantener relaciones con proveedores y propietarios
**Gestión de área de trabajo**:
- Analice las incidencias por área para identificar y resolver los problemas presentados, es decir, personal de limpieza insuficiente, fallas repetidas relacionadas con TI, mal funcionamiento del equipo de la sala de conferencias, etc.
- Producir informes completos de control de calidad que permitan a todas las partes interesadas mejorar la experiência de los miembros
- Revise los informes diarios y trabaje con el equipo para finalizar informes semanales y mensuales que describan el progreso de la comunidad y las ventas
- Gestión de gastos de las áreas de trabajo.
- Conocer y ser capaz de implementar los planes de seguridad de los miembros, es decir, planes de emergencia e incendios.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $28,000.00 - $30,000.00 al mes
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Gestión de Proyectos: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial