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**Requisitos**:Licenciatura en Marketing, comunicación o carreras afín2 años de experiência en un puesto similar.Disponibilidad de tiempo completo.HABILIDADES:Excelente comunicación, solución de problemas, capacidad de análisis, excelente redacción y ortografía, búsqueda constante de la tendencia en redes sociales.APTITUDES:Escucha activa, empatía, creatividad, PROACTIVIDAD, organización, multitasking, dinamismo, habituado a trabajar en equipo, implicación total, responsabilidad y compromiso con el trabajo.ACTIVIDADES A REALIZAR:Estrategias y planificación de contenido en redesCopywritingEdición y curación de textos (Blogging)Servicio al ClienteCool huntingMonitorizaciónPautas en Facebook ADSGestión de la comunidad en los distintos canales,Apoyo en la ejecución de procesos y proyectosGestión de crisisAtención al clienteMedición y reportingINDISPENSABLE:Excelente dominio del idioma Inglés,Nível de redacción escrita elevado en ambos idiomasEquilibrio emocional y mediador/aConocimiento profundo de las características y herramientas de las redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok principalmente)Facebook Business Manager- Facebook Insights- Facebook Ads Manager- Ads ReportingEstadísticas en InstagramCuriosidad digital para llevar a la marca a nuevas plataformas.DESEABLE:Conocimiento de estrategias de Story Telling y Narrativa TransmediaEdición de videoConocimientos en Inbound Marketing & Social CRMConocimientos en herramientas de edición y diseño tales como Photoshop, Illustrator o apps como Canva, AdobeSpark Post.Conocimientos en SEO y SEMOFRECEMOS:Sueldo según competencias, más prestaciones de leyExcelente ambiente de trabajoOportunidad de crecimientoFECHA DE CONTRATACIÓN:Inmediata.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoExperiência:- community manager: 2 años (Deseable)