_**Puesto: Community Manager de Eventos**_
- **Gardner Business Media**_ es la principal editorial enfocada en la industria de la manufactura en América del Norte. Fue fundada en 1928 en Cincinnati, Ohio, con la presentación de la revista Modern Machine Shop. A el día de hoy, Modern Machine Shop es reconocida en todo el mundo como la principal publicación del sector metalmecánico y máquina-herramienta en Norteamérica.
Actualmente contamos con 2 publicaciones en el mercado mexicano: _**Modern Machine Shop México y Plastics Technology México**_, además de realizar diferentes eventos propios: _**FITMA, Meximold y Plastics Recycling LATAM.**_
Por expansión de la empresa en México, estamos ofreciendo una vacante para el **puesto de Community Manager de Eventos en la ciudad de Monterrey.**
**Requisitos**:
- Genero indistinto
- Profesionista Titulado Mercadotecnia o a fin
- Edad entre 23-30 años
- 2 años de experiência mínimo en un puesto similar
- Conocimiento de edición de videos
- Gestión de proyectos/calendario
- Manejo de Microsoft Office (Word, Power Point, Excel, Outlook)
- Manejo de sistema operativo Windows
- Idioma: Inglés Intermedio-Avanzado
**COMPETENCIAS**:
- Organizado / Proactivo
- Responsable / Comprometido
- Trabaja bajo presión / entrega en tiempo
- Honesto / trabajo en equipo
- Servicial / actitud servicio al cliente
**Descripción de actividades principales**:
- **Gestión de Redes Sociales para eventos de GBM México**
- Creación de contenido (Call to action, informativo, etc.)
- Creación/programación de campañas pagadas & campañas orgánicas
- Seguimiento del plan de promoción del evento
- Propuesta de plan estratégico de promoción en redes sociales (complementa el plan de promoción del evento)
- Gestión del presupuesto de promoción de redes sociales
- **Promoción para expositores de eventos de GBM México en Redes Sociales**
- Compartir publicaciones con expositores (etiquetarlos)
- Contacto directo con expositores para solicitar la información necesaria para trabajar en artículos específicos
- Promoción de noticias/información de productos de los expositores
- **Edición de Video**
- Edición de entrevistas a expositores antes del evento
- Videos cortos para promocionar áreas específicas del evento (Conferencias, piso de exhibición, B2B, etc.)
- Videos en sitio
- Propuesta de plan estratégico para promocionar los videos a través de diferentes canales
- **Webinars**
- Calendario de campañas pagadas, cronograma de campañas orgánicas
- Responsable de la descarga de registros obtenidos a través de Facebook y compartidos con la persona adecuada para subir a Big Marker
- Asistencia a webinars en vivo (requerido), apoyo en la moderación de webinars (En caso de ser necesario)
- Gestión de presupuestos para la promoción de webinars
- **Compartir publicaciones con medios aliados**
- **Apoyo con la generación de la estrategia de marketing/promoción de eventos**
- Apoyo con la generación de **ideas para mejorar el número de registros/asistentes**
- Servicio al cliente
- Apoyo a directores de eventos, otro tipo de apoyo según sea necesario
- *El puesto no se limita a la lista de responsabilidades antes mencionada._
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm (con 1 hra de comida)
- **Home office (temporalmente)**_
- **Junta presencial semanalmente con director de evento**_
Prestaciones de ley, SGMM, Aguinaldo (un mes)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000 - $22,000 mensualmente (según aptitudes).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Mercadotecnia de redes sociales: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Hybrid remote en 64780, Monterrey, N. L.