Community Manager & E-Commerce

Detalles de la oferta

_**Empresa lider en su giro comercial solicita**:_**Ejecutivo de cuentas E- commerce****Requisitos**:- Licenciatura terminada( Lic. Administración de Empresas, Mercadotecnia, Comercio exterior o afín).- Experiência en atención a clientes- Experiência en seguimiento de ventas- Experiência en Gestión de actividades administrativas- Ingles conversacional ( indispensable )**Funciones**:- Atención y venta a clientes por diferentes medios digitales: Whatsapp, página web de Artexa, llamadas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales y a través de nuestro CRM.- Entendimiento de las necesidades del cliente para especificar productos de diferentes marcas y divisiones, o en su defecto, contraproponer y vender nuestros productos.- Atención y venta a despachos de arquitectos, diseñadores, constructoras y desarrolladoras para especificaciones de proyectos hoteleros, residenciales, hospitales, corporativos, centros comerciales, industrias y demás.- Atención de requerimientos con proveedores.- Seguimiento puntual y negociación relacionada a las propuestas compartidas para un alto porcentaje de cierre.- Seguimiento con equipo interno para la generación de pedidos de venta, facturación y envíos de dichos productos así como servicio postventa a clientes finales.- Apoyo en la generación de cotizaciones, fichas técnicas y solución de cualquier duda relacionada con distribuidor afiliado y cliente final.- Atención de requerimientos especiales con cada distribuidor afiliado.- Atender toda solicitud de la Gerencia de Ventas y/o Director Comercial y General.- Cumplimiento de objetivos de venta mensual y anual.**APTITUDES DESEABLES**:- Capacidad para trabajar bajo presión- Capacidad para trabajar en equipo- Capacidad de Análisis y Solución de Problemas- Excelente Actitud de Servicio- Facilidad de Palabra**Ofrecemos**:- Sueldo base de $12,000 a $15,000 + Bono variable- Prestaciones de Ley- Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm- Zona de trabajo: Por la Estanzuela N.LTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $25,000.00 al mesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Deseable)- Gestión de ventas: 3 años (Deseable)- Gestion de actividades administrativas: 3 años (Deseable)- Manejo de ERP: 3 años (Deseable)- Microsoft Excel: 3 años (Deseable)- Gestion de atencion a clientes por medios digitales: 3 años (Deseable)Idioma:- Ingles conversacional (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Marketing

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