Community Manager En Agencia Digital

Detalles de la oferta

**PERFIL**

Persona proactiva con buen manejo en atención al cliente asegurándose de resolver dudas, abordar problemas de manera eficiente y mantener una buena comunicación.
Se requiere organización, enfoque en los detalles y creación de estrategias creativas para crecimiento y fidelización de las cuentas.
**HABILIDADES**
- Resolución de problemas de forma rápida y eficaz - Manejo de crisis
- Buena comunicación
- Excelente redacción y ortografía
- Atención al detalle
- Organización y planificación
- Creatividad
- Manejo de plataformas como Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok, entre otras
- Programación y monitoreo de publicaciones con herramientas como Meta Business Suite
- Conocimiento básico de Meta Ads
- Manejo de plataformas básicas para edición de videos y diseño como CapCut y Canva
- Trabajo en equipo

**ACTIVIDADES**
- Atención al cliente en redes sociales
- Desarrollo de calendarios de contenido mensuales con temáticas y textos atractivos
- Publicación de contenidos en diversas plataformas
- Creación de historias para redes sociales
- Trabajo de la mano con área de diseño y video para creación de materiales
- Monitoreo de actividad en cuentas, respondiendo comentarios, mensajes y menciones
- Constante búsqueda de tendencias para aumento de visibilidad de las cuentas
- Realización de reportes mensuales con resultados de cada plataforma y recomendaciones para mejorar resultados mes con mes
- Implementar estrategias para aumento de seguidores, interacción y posicionamiento
- Constante actualización de herramientas y tendencias digitales

**EXTRAS**

*Experiência mínima de 2 años como Community Manager

*Trabajo de Lunes a Sábado con flexibilidad de horarios

*Oportunidad de crecimiento

*Capacitaciones continuas con cursos que impulsen el desarrollo en el área

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono anual

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Estrategia de redes sociales: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 19/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Promotor Comercial

Buscamos Promotor(a) Comercial, Buena presencia. Responsable de impulsar nuestras ventas de productos y servicios de la empresa, enfocándose en el sector de ...


Materiales Garman Peñatú - Veracruz

Publicado 3 days ago

Analista De Marketing Digital

. - **LA VACANTE ES VÍA REMOTA SIN EMBARGO SE REQUIERE DISPONIBILIDAD PARA ACUDIR A REUNIONES ESPORÁDICAS POR LO QUE SE DARÁ PREFERENCIA A CANDIDATOS (AS) DE...


Recursos Humanos Sa - Veracruz

Publicado 3 days ago

Brand Manager-Empresa Farmaceutica

**Acerca de la empresa** Empresa SCHWABE MEXICO: Con una trayectoria destacada en la industria farmacéutica, en SCHWABE MEXICO estamos comprometidos con la ...


Schwabe Pharma México - Veracruz

Publicado 3 days ago

Community Manager

Administradora GDI está buscando un Community Manager para unirse a nuestro equipo de Diseño **Responsabilidades**: - Desarrollar y ejecutar una estrategia...


Servicios Corporativo Fcm Sc - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-13T01:33:28.772Z