Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consumer Analytics Executive

**BAT is evolving at pace - truly like no other organisation.** **To achieve the ambition, we have set for ourselves, we are looking for colleagues who are ...


British American Tobacco - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Trade Marketing

**TRADE MARKETING** **Salario $25,000 - $30,000 + comisiones y bonos mensuales, trimestrales y anuales.** **Requisitos** - Haber trabajado en una empresa d...


Mondello Promotional - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Community Manager

Importante empresa, Líder a nível nacional en el manejo integral de residuos Te invita al proceso de atracción de talento del puesto: - **Administrador de ...


Red Ambiental Servicios Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Community Manager Jr

_** LEER BIEN EL PERFIL DE EMPLEO Y POSTULARSE SOLO SI ES DE TU INTERES**_ Importante Contact Center busca por crecimiento**:Community Manager,** enfocado a...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Community Manager

Detalles de la oferta

Buscamos persona comprometida, con facilidad de palabra y proactivo, ya que su función principal será trato con el cliente vía redes sociales y llamadas.

OFRECEMOS
- _Rápido crecimiento ya que es una división de la empresa con una economía de escala._
- _Contrato a largo plazo._
- _Estabilidad laboral._
- _Sueldo semanal._

EXPERIENCIA REQUERIDA
- _Servicio al cliente, marketing, ventas._
- _Manejo de Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn y TikTok._
- _Manejo de Google Ads, Fb ads, google analytics y SEO._
- _Conocimiento en diseño de campañas digitales de marketing._
- _Conocimiento en segmentación de mercado en redes sociales._
- _Conocimiento básico de análisis de datos para medir progreso._

FUNCIONES:

- _Monitorear y brindar seguimiento a mensajes de usuarios._
- _Identificar nuevos leads que se alinean al perfil del cliente ideal._
- _Creación de base de datos de clientes con información actualizada._
- _Contactar cartera de clientes antiguos._
- _Cumplir con objetivos mensuales._
- _Medir progreso de redes sociales._
- _Elaboración de reportes de resultados semanal/mensual._
- _Analisis de mercado de desarrollos inmobiliarios._

COMPETENCIAS DESEABLES
- _Capacidad de organización._
- _Flexibilidad mental de criterios y apertura al diálogo._
- _Habilidades para la obtención y análisis de información._
- _Orientación al cliente (interno/externo)._
- _Interés por la innovación._

Horario Laboral

Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. y sábado de 08:30 a.m. a 01:30 p.m.

Salario: A partir de $14,000.00 al mes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T03:20:29.223Z