.Híbrido - Remoto.De lunes a viernes de 8 a 5pm + asistencia a juntas presenciales periódicas, programadas con antelación.- Estrategia de redes sociales: 2 años (obligatorio)_- Licenciatura terminada (Deseable)_- Contar con PORTAFOLIO (Deseable)_- Uso de herramientas de monitorización para la toma de decisiones._Si eres creativo, original y visionario, la originalidad es una sello tuyo, piensas en la innovación, sabes trabajar con gente en equipo y buscas ampliar tus habilidades, deberías considerar unirte al equipo de Panoramic como Community Manager.Serás el encargado del diseño de publicidad así como de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo una buena imagen de la institución y creando tu propia estrategia en social media. Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la institución, sus proyectos y la comunidad online.En Panoramic somos una empresa del ámbito de consultoría RH con servicio en México, España, Colombia y Argentina, contamos con un equipo multicultural y diverso en el cual podrás encontrar tu lugar a la vez que te desarrollas a nível profesional.El Community Manager que estamos buscando debe ser un profesional responsable de administrar nuestra comunidad online, que pueda gestionar nuestra identidad e imagen de marca, sea capaz de mantener estables y duraderas las relaciones con nuestros clientes.¡Nos encontramos en crecimiento!Queremos que puedas sentirte cómodo de crear, aprender y tomar decisiones sobre tu trabajo para que puedas crecer tanto como persona como en tu carrera laboral.**INDISPENSABLE**:- Licenciatura terminada, trunca últimos grados, vinculada con el Marketing Digital (Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, o carrera afín).- Mínimo 2 años experiência comprobable en un puesto similar, moderando espacios en línea y fomentando la participación en línea; ejecutando o dirigiendoproyectos e iniciativas para comunidades.- Experiência en manejo de RRSS- Fuertes habilidades de comunicación y escritura- Grandes habilidades de gestión del tiempo, capacidad para trabajar de forma independiente, priorizar y gestionar sus propias tareas- Proactivo y con capacidad de trabajar en equipo- Disposición de aprendizaje- Practicidad y reacción rápida- Analítico y que trabaje con datos.**RESPONSABILIDADES**:- Apoyo en el levantamiento y seguimiento al cliente.- Gestión de la comunidad.- Orientado a resultados y/o logros.- Creación de campañas publicitarias y coordinación para su difusión por diferentes medios de comunicación.- Propuestas y que sepa trabajar con marketing de afiliación y correos electrónicos.- Investigación de ideas y tendencias, participación, creación y coordinación de eventos.- Monitorización, análisis de redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora- Supervisión y publicación de canales comunicativos de la comunidad en línea, entre áreas de la empresa, miembros, desarrolladores y altos directivos