Community Manager

Detalles de la oferta

.Quinio es una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico.
Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos.
Buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en Latinoamérica.
Somos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos.
Se de los primeros en sumarse al equipo y ayúdanos a construir Quinio.
**Resultados Esperados**:- Liderar y optimizar la visibilidad de las marcas en el ambiente virtual.- Buscar la calidad en sus acciones, poniendo atención en las necesidades de los consumidores sin dejar de pensar en los intereses de marca.- Generar interacción y relación con la audiencia así como tráfico web cualificado que potencialice las conversiones.- Establecer y registrar el número de visitas en la landing page o sitio corporativo fruto de la gestión de redes.- Establecer comunidades con consumidores, clientes e influencers del sector.- Conocer de forma amplia y profunda al público objetivo para generar estrategias acorde a sus necesidades.- Trabajo con diversas áreas.- Organizado y proactivo.
**Responsabilidades**:- Estar atento a los contenidos de la competencia y de la industria en general.- Integrar diferentes estrategias de marketing, ventas, diseño, entre otras, y poder llevar a cabo un buen plan de acciones.- Estar siempre pendiente del movimiento total de la marca en internet.- Seguir rutinas acordes al equipo de marketing.- Generar diseño y estrategias de comunicación.- Ceñirse a la parrilla de contenidos y alimentarla.- Seguimiento y comunicación con la comunidad a través de redes sociales y canales de comunicación de lunes a viernes en horario laboral y sábados y domingos con dos revisiones al día entre 10 am y 6pm.- Crear y curar contenidos: boletines informativos, correos electrónicos, textos y mensajes en redes sociales.- Generar comunidad.
**Requerimientos**:- 2 años de experiência como CM.- Excelente habilidad de comunicación (ortografía y redacción).- Habilidad para generar reports de canales digitales.- Gusto e interés por el Marketing y el comercio electrónico.- Conocimiento de RRSS y tendencias(Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Youtube, LinkedIn, Pinterest).- Conocimiento de plataformas de gestión de social media como Sprout Social, Hootsuite o similares.- Uso de plataformas: Facebook Business, Google Adwords, Analytics.- Inglés intermedio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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