Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mex Anfitrion Digital

MEX Anfitrion Digital Country: Mexico 1. Al ser la primera cara de nuestra Institución, mostrar una imagen impecable y manejo correcto de la expresividad c...


Desde Santander - Morelos

Publicado 15 days ago

Community Manager Jr

Importante corporativo se encuentra en búsqueda de Talento nuevo como tú, por gran apertura únete a nuestra gran familia como: Puesto: Community Manager **R...


Desde Productos Y Servicios Mr Lana S.A.P.I. De C.V. - Morelos

Publicado 15 days ago

Media Planning

Únete al gran equipo y forma parte de la gran familia como Media Planning. ACTIVIDADES Planifica, ejecuta y optimiza campañas de marketing digital en difer...


Desde Siapco Consultores - Morelos

Publicado 15 days ago

Community Manager

Buscamos a una persona entusiasta y con habilidades creativas, que desee contribuir al éxito de nuestras estrategias de marketing digital. **Responsabilidad...


Desde Mark Mill Hc - Morelos

Publicado 15 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Dalefon


Detalles de la oferta

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
**Community manager**

Somos una empresa 100% mexicana, con una gran oportunidad de crecimiento profesional, buscamos personas con excelentes actitudes de servicio, facilidad de palabra.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Marketing, Comunicación o carreras afines.
- Experiência previa como Community Manager
- Conocimiento avanzado en campañas en redes sociales.
- Habilidad para crear contenido creativo y atractivo para las redes sociales.
- Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para trabajar en equipo, manejar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos.
- Excelente ortografía y redacción.
- Experiência en campañas para atracción de clientes potenciales.
- Implementar estrategias de transformación digital de social media.

**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES REQUERIDOS**:

- Conocimientos básicos de diseño
- Experiência en Comunicación Online
- Creativo
- Empático
- Analítico

**FUNCIONES A DESEMPEÑAR**:

- Gestión de Redes Sociales
- Alinear la comunicación con las estrategias de MKT Digital y los Objetivos Comerciales.
- Incrementar la comunidad online.
- Monitoreo y análisis de publicaciones

Medición y análisis de la eficacia del contenido

En DALEFON respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos una empresa incluyente y valoramos el talento esté donde esté.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Dalefon


Built at: 2024-09-10T03:29:57.930Z