Como Community Manager tú:- Gestionaras los perfiles de diferentes marcas en las principales redes sociales de las marcas gestionadas por la agencia (facebook, instagram, twitter, linkedin, tiktok, snapchat etc.- Generaras y ejecutaras estrategias de social media para las marcas asignadas.- Construirás parrillas de contenido para las marcas gestionadas por la agencia.- Transformaras estrategias de personalidad de marca en storytelling digital.- Diseñaras y ejecutaras estrategias de Brand Content para conectar las marcas con sus consumidores.- Monitorearas comunidades digitales de cada marca asignada.- Diseñaras, producirás o ejecutaras la parrilla de contenidos diseñada para cada marca.- Atenderás digitalmente a los clientes de cada una de las marcas.- Cargaras y diseñaras campañas pagadas en las principales redes sociales.- Mantenerse actualizado en tendencias y el "ruido social" para elegir a qué debe sumarse.- Gestionar plataformas de administración de redes sociales.- Dar soporte digital a las marcas de la agencia.- Proponer estrategias de mejora que permitan el crecimiento en social media de cada marca.¿Que necesitas para postularte?:- Lic. En comunicación, publicidad, marketing, o a fin.- Experiência mínima de 1 año como Community manejando más de una marca. De preferencia con portafolio de resultados.- Manejo de plataformas para gestionar redes sociales.- Gestión de plataformas para la administración de contenido digital y perfiles de diferentes redes sociales.- Conocimiento de marketing y estrategias comerciales- Mente sinergizada para transformar objetivos de comunicación en estrategias de contenido.- Generación de campañas de social media pagadas¿Qué ofrecemos?- Prestaciones de Ley- Vacaciones superiores a las de la ley- Excelente ambiente laboral- Tipo de puesto: Tiempo completo- Modalidad: Smart WorkingTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,500.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Community: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 50000, Toluca de Lerdo, Méx.