.**Community Manager**Somos una startup en crecimiento, buscamos talento energético y loco. Esta es tu gran oportunidad de crecimiento profesional.**Misión de Rematech®**La misión de la empresa es muy loable y tangible, por un lado estamos combatiendo la brecha tecnológica en las comunidades rurales de México acercando tecnología accesible, funcional, garantizada y sostenible. Por otro lado, ayudamos a combatir la generación de residuos electrónicos a través de la recuperación de equipo de cómputo con 1 a 2 años de uso que de otra forma y bajo un esquema de consumo lineal terminaría en el mejor de los casos en un proceso de reciclaje. Lo anterior lo estamos logrando primero en México, luego lo haremos en LATAM y por último globalmente.**Visión de Rematech®**La visión la empresa consiste en replantear el modelo de retailing y leasing de la industria de tecnología para uso doméstico y empresarial hacia un modelo de economía circular en todo el mundo.**Funciones y responsabilidades**- Gestionar la comunidad en todos nuestros medios digitales exteriores e interiores.- Planificación y estrategia de marketing para contenido propio y colaborativo con nuestras empresas aliadas- Sabes lo que corresponde ser Community Manager, al Director de Marketing le interesa más que cumplas con los valores que con las habilidades técnicas y tu formación académica**Valores**- Energia: Buscamos a una persona joven, enérgica y dinámica que esté al tanto de las últimas tendencias en redes sociales y tenga una buena comprensión de los comportamientos de consumo en línea.- Personalidad extrovertida: Queremos a alguien que se sienta cómodo interactuando con la comunidad en línea, estableciendo conexiones y fomentando la participación. Debe ser carismático, sociable y tener habilidades comunicativas excepcionales.- Valores alineados a la sostenibilidad: Dado que tu startup, Rematech, se enfoca en la tecnología sostenible, es importante que el Community Manager comparta y promueva los valores relacionados con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.- Creatividad: Buscamos a alguien con una mente creativa que pueda generar ideas frescas y originales para el contenido de las redes sociales, logrando captar la atención de la audiencia y transmitir el mensaje de manera efectiva.- Proactivo y organizado: El Community Manager debe ser capaz de administrar eficientemente su tiempo y recursos, realizar un seguimiento constante de las interacciones en las redes sociales, y estar al tanto de las últimas tendencias y novedades en la industria.**Formación y experiência**- Formación profesional: marketing- Experiência mínima de 2 años como community manager.- Experiência y conocimiento intermedio en la operación de las redes sociales y softwares de contenidoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,500