**Misión del Puesto**:
- Crear; administrar y liderar la estrategia en las Redes Sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales.Cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad; con el fin de humanizar a las diferentes marcas; generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el Top de su set competitivo.
**Áreas de Especialización**:
- Ventas
- Mercadotecnia
- Fotografía Publicitaria
- Redes Sociales
- Diseño Gráfico
- Comercio Electrónico
**Conocimientos técnicos**:
- Amplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de Social Media y Reputación Online
- Alto conocimiento de métricas e indicadores de Social Media y Web
- Amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.
- Conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Económico Administrativo o Mercadotecnia
- Titulado
**Paquetes Informáticos**:
- Office- Photoshop- redes sociales**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Operación Hotelera (Div. Cuartos) 2 AÑOS
- Coordinación de Ventas 2 AÑOS
- Community Manager 2 AÑOS
**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**
**Nível (Total Parcial o de Soporte)**
**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**
- Supervisa el contenido escrito e imágenes de los hoteles resorts en las distintas redes sociales cuidando en todo momento que se sigan los lineamientos corporativos. Aprueba todo el contenido para su publicación.- Total- Mantener una correcta imagen de marca y evitar conflictos con el cliente final por errores en el mensaje inicial.- Genera reportes semanales del desempeño en nuestras diferentes redes sociales; analizando e interpretando la información que los Community Manager recopilan en cada una de las cuentas de sus hoteles.- Total- Engagement rate arriba del 4% en cada hotel; mantener interacciones en redes sociales arriba de 6 por publicación y aumentar el número de fans.- Supervisa la reputación de los hoteles resorts en TripAdvisor y OTA s. Asesora a los Community Managers para este objetivo. Comparte esta información con la Dirección Comercial y de Operaciones de Posadas- Parcial- Mantener a los hoteles en el top 5 de su set competivo en TripAdvisor; OTA s y redes sociales.- Supervisa la correcta implementación de la estrategia Corporativa en redes sociales y tribus digitales.- Parcial- Mantener un TribeScore positivo en los reportes que se hacen cada trimestre con la agencia contratada para estos fines y en conjunto con la evalución que hace el área de Marcas e Inteligencia de Mercados de Posadas- Gestiona los casos de crisis en redes sociales y se coordina con el equipo de Command Center Posadas para la correcta solución y contencion de estos casos.- Parcial- Evitar un crisis de marca que pudiera afectar a la compañía o al hotel; siendo efectivos con la comunicación y los planes de acción indicados por el equipo de Command Center.