Community Manager

Detalles de la oferta

Responsable de la gestión de redes sociales y comunidades digitales de las cuentas de clientes asignados e imagen de la organización.Actividades:- Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.- Dinamizar el contenido digital.- Creación de planes de comunicación específicos.- Derivación de contactos mediante redes a las áreas internas de la empresa.- Monitorizar y analizar redes sociales para detectar áreas de mejora para cada cuenta.**Requisitos**:Licenciatura terminada.Excelente ortografía y redacción.Importante: Experiência comprobable en el puesto.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Trabajar desde casaConsideraciones ante el COVID-19:Por pandemia se trabaja en formato home office. A futuro, esquema de trabajo híbrido (oficina/home office).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Redes Sociales - Automotriz

Agencia Automotriz, líder en su segmento busca: Administrador de redes sociales.**Requisitos**:- Licenciatura en Comunicación, mercadotecnia o afín.- Proacti...


Am Talent - Jalisco

Publicado 7 days ago

Social Media Community Manager Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Jalisco

Publicado 7 days ago

Community Manager

KitchenAid Experience Store solicita Community Manager:- Manejo de redes sociales- Creación de contenido (experiência básica en programas de diseño)- Gestión...


Reami - Jalisco

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Marketing

MEXASIA SA DE CVCIUDAD GRANJA ZAPOPANVACANTE DEP MARKETING DIGITALOFRECEMOS:- PRESTACIONES DE LEY- SUELDO NETO (7,000-8,000 MENSUAL) SEGUN APTITUDES- TIEMPO ...


Mexasia Sa De Cv - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T17:30:07.140Z