**Community Manager**En Station estamos buscando a un/a Community Manager con experiência avalada en diseño e implementación de estrategias en redes sociales y en creación contenidos digitales para las estrategias de marketing online.Los principales objetivos de sus funciones serán: capatación de nuevas oportunidades de ventas, conversión de leads a clientes, generación de engagement y posicionamiento de la marca como la cadena de gimnasios líder en México.**Ofrecemos**:- Incorporación inmediata en la cadena de gimnasios 24 horas número 1 en México.- Prestaciones de Ley- Día de cumpleaños- Capacitación y desarrollo profesional- Excelente ambiente laboral- Acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones**Requisitos**:- Formación en Marketing Digital, Comunicación, Publicidad, Periodismo o similar.- Experiência demostrable en gestión de redes sociales y experiência en el sector fitness, con al menos 2 años de experiência en puesto similar.- Experiência demostrable creando estrategias / planes de comunicación online.- Que manejes de forma óptima herramientas de social media.- Valorable dominio de HubSpot.**Funciones**:- Definición e implementación de estrategia para cada red social con claros objetivos: conversión a oportunidades de venta, engagement y posicionamiento de la marca en redes sociales como cadena de gimnasios líder en el mercado- Diseño y creación de creatividades: Imágenes estáticas, reels, stories, etc, para RRSS.- Redacción de contenidos para cada red social: Instagram, Tiktok, Facebook, WhatsApp- Investigación de mercado y competencia directa e indirecta.- Creación de calendarios editoriales.- Creación de estrategias comunicativas.- Monitorización de redes sociales.- Análisis de resultados y presentación de KPI's.- **Horario**:_- Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 HrsTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno mixtoLugar de trabajo: Empleo presencial