Community managerObjetivo:Implementar las estrategias y planes de marketing digital, gestionando la presencia de la marca en las redes sociales con el objetivo de construir, sostener y mejorar el vínculo de la empresa con los usuarios, actuando en la línea con la visión y principios de la empresa, colaborando con la rentabilidad esperada por la organización.Actividades:- Dar seguimiento a al plan estratégico de marketing digital- Promover el correcto y creciente posicionamiento de la marca- Planificar y elaborar la parrilla de contenidos- Mantener comunicación y conocer a la comunidad de la empresa- Ejecutar y dar seguimiento a las campañas y publicaciones online- Conectar con los usuarios, informar los atributos emocionales de la marca, generar interacción y compartir contenidos de valor- Conocer a la competencia y el sector- Generación de lead´s calificados- Participar en la definición de políticas y procesos- Participar en el desarrollo de un plan de crisis para redes sociales- Elaboración de reportes.- Trabajar en conjunto con el equipo de diseño y colaborar con las demás áreasGrado académico: LicenciaturaProfesión Deseable: Mercadotecnia (Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico o afín)Experiência: De 2 a 3 años.- Conocimiento avanzado en creación de contenido- Conocimiento avanzado de edición video.- Manejo de programas de diseño grafico (Photoshop, Ilustrador) Medio - Avanzado- Dominio del ecosistema digital y móvil- Entendimiento del mercado, de la competencia y del entornoHorario de Lunes a Viernes de 8:30 a 5:30Salario: 12,000.00Lugar: Oficina centro Lázaro CárdenasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial