**Community Manager**
En Station estamos buscando a un/a Community Manager con experiência avalada en diseño e implementación de estrategias en redes sociales y en creación contenidos digitales para las estrategias de marketing online.
Los principales objetivos de sus funciones serán: capatación de nuevas oportunidades de ventas, conversión de leads a clientes, generación de engagement y posicionamiento de la marca como la cadena de gimnasios líder en México.
**Ofrecemos**:
- Incorporación inmediata en la cadena de gimnasios 24 horas número 1 en México.
- Prestaciones de Ley
- Día de cumpleaños
- Capacitación y desarrollo profesional
- Excelente ambiente laboral
- Acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones
**Requisitos**:
- Formación en Marketing Digital, Comunicación, Publicidad, Periodismo o similar.
- Experiência demostrable en gestión de redes sociales y experiência en el sector fitness, con al menos 2 años de experiência en puesto similar.
- Experiência demostrable creando estrategias / planes de comunicación online.
- Que manejes de forma óptima herramientas de social media.
- Valorable dominio de HubSpot.
**Funciones**:
- Definición e implementación de estrategia para cada red social con claros objetivos: conversión a oportunidades de venta, engagement y posicionamiento de la marca en redes sociales como cadena de gimnasios líder en el mercado
- Diseño y creación de creatividades: Imágenes estáticas, reels, stories, etc, para RRSS.
- Redacción de contenidos para cada red social: Instagram, Tiktok, Facebook, WhatsApp
- Investigación de mercado y competencia directa e indirecta.
- Creación de calendarios editoriales.
- Creación de estrategias comunicativas.
- Monitorización de redes sociales.
- Análisis de resultados y presentación de KPI's.
- **Horario**:_
- Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 Hrs
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
Lugar de trabajo: Empleo presencial